Jump to content

Calidad kit pegatinas


Simoncheli

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo para ver si soy el único o es normal. Compré el otro día el kit de pegatinas y bueno al ser Agosto tardaron mas y me llego un mail cuando las enviaron 1 semana antes de que me llegasen, yo escribí para preguntar y aun estoy esperando que me respondan.

 

Por otro lado la calidad de las pegatinas.

 

-Dobladas

-Pegadas entre sí

-Ralladas

-Con parte de pintura de otras pegatinas

-Hay unas que con solo mirarlas se deshacen

 

 

No se si tengo que llevar en un coche de 1 mes de mas de 35.000€ una pegatina que parece que tengan 10 años pues vamos bien, Escribo aquí ya que no me contestan por e-mail y para ver si es normal. Viendo la calidad de las pegatinas yo creo que a todo el mundo le llegan igual y nadie se ha quejado y las pone tal cual le lleguen. Seguro que a muchos les ha llegado bastante bien pero viendo la manera y calidad de las pegatinas no creo que sea el único.

 

 

El tema pegatinas es un detalle para el coche. y por eso mismo debería de estar mínimamente en buenas condiciones.

 

Se que llevo 4 días aquí y queda un poco de prepotente pero no es mi intención. Solo quiero comunicar que lo que me ha pasado y si me quejo por privado o me mandan otras o me aguanto. Pero yo lo que quiero que se mejore el servicio de tienda. Tengo a este foto muy alto, pero si en una pegatinas ya me pasa esto...

 

 

Un saludo

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Simon

Como socio recibo todos los años un juego de pegatinas y las que tengo estan en buen estado. Siempre busco donde ponerlas y no encuentro el lugar!. Quizas en el transporte se estropearon! si estuvieron expuestas a una fuente de calor es por eso que no te lleguen bien!. Respecto a la calidad es algo personal, por supuesto que podrian ser mejores pero considero que estan bien!

 

Como somos los dos de Barcelona y seguro que quedamos pronto para conocernos y hacer alguno de los bricos que tenemos pendientes te llevo las mias y comparamos y si te gustan te las regalo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo que he puesto la del foro en relieve con su rallada que venia como la otra, y ya está. No pondré mas en el coche y menos si están así. Yo entiendo lo que haya podido pasar en el transporte pero entiéndeme a mi el pastel que me he encontrado por 10 pegatinas que he pagado que estén en tal malas condiciones. He tirado 4, puesto 1 y guardado el resto por que las he pagado y mira, alguna caja de herramientas las pondré pero en el coche no pienso poner pegatinas ralladas o con pintura de otras.

 

Ya que son pegatinas que solo llevan papel en el lado de la pega sería bueno ponerlas con separadores y/o bolsitas individuales. No se ser un poco mas curioso y mas si van en un sobre típico de papel endeble sin relleno ninguno. Le sumamos la calor y ale.

 

 

Perdona por la indignación pero es que me da rabia esperarme 1 mes las pegatinas para que no me llegue ni 1 bien.

Pero quitando la de los cristales y de relieve las demás muy buenas no son, las de ASI en papel aluminio ponla en un coche a ver que dura...

 

En fin.

 

 

PD: He puesto una ya y no pondré mas, con el tiempo ya la cambiaré. Gracias por ofrecerme alguna pero es igual tranquilo :good:

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simoncheli siento que las pegatinas no estén a la altura de tus expectativas. No obstante podrías haber hablado con cualquier moderador para haberte dado una solución mas rápida o haberte puesto en contacto con algún admin.

 

Respecto a la calidad de las pegatinas discrepo enormemente contigo. Son varios años los que vengo recibiendo las pegatinas y siempre han venido bien, de hecho que yo recuerde es el primer caso de tu estilo. Las pegatinas de resina fíjate si son buenas que una de ellas la llevo a modo de insignia s4 colocada en la rejilla frontal y a pesar del frío, calor, lluvia, chinas y demás inclemencias ahí sigue como el primer día. En el portón llevo otra del club y sigue en perfecto estado.

 

Para cualquier otra duda te recomiendo usar el mensajero personal.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de relieve he dicho que están ralladas no que sean malas, malas solo las de asi en aluminio que del roce entre si de han rallado mucho.

 

Mi queja es que me han venido todas mal, que sean malas o buenas ya eso cada uno.

 

 

Es obvio que a mucha gente por no decir todos no tengan ni 1 problema, a mi me han venido todas tocadas.

 

 

No quería crear una disput* ni conflicto. En el primer post pues en caliente he puesto eso y luego ya ni borrar ni editar se puede.

 

 

No quiero que nadie se ofenda ni mucho menos, pido disculpas de ante mano.

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Simoncheli, he estado mirando la fecha de tu pedido de pegatinas y fué el pasado 11 día de agosto, justo cuando las 2 personas de la administración que nos encargamos de estos asuntos estabamos de vacaciones y por eso se retraso tu pedido unas semanas más, es verdad, culpa nuestra y te pido disculpas por ello. Es la primera vez que me pasa en el foro que una persona me abra un hilo quejándose de la calidad de las pegatinas o que el envio haya llegado en mal estado, con esto no quiero decir que hayamos tenido algún problema en un envio en particular pero es que al año hago más de 500 envios y por probabilidad en alguno podemos tener algún problema. En el caso tuyo que nos ocupa ya que yo me encargo de preparar las pegatinas en el sobre pongo especial cuidado en meterlas dentro del mismo y procuro que estén en perfecto estado, no envio pegatinas que estén defectuosas ni rayadas, otra cosa es que luego en Correos aplasten o arruguen el sobre pero eso no es culpa mía y en estos casos lo que hacemos es una vez que la persona que las ha comprado nos comenta lo sucedido volvemos a mandarle otro envio de pegatinas sin coste alguno. En tu caso, encima te he mandado pegatinas que ya ni se hacen, las famosas pegatinas de ASI, te las mande por el retraso en el envio, solo doy estas pegatinas a socios y previa petición de las mismas ya que quedan muy pocas unidades. Referente a la calidad de las mismas te puedo decir que en pegatinas resinadas son de una calidad bastante alta, puedes preguntar por ahí a ver qué calidades se encuentran en este tipo de pegatinas, el fondo que tienen es plata encareciendo el coste de las mismas y si a esto añadimos el coste del envio por Correos, el sobre y el sello practicamente no ganamos nada con este tipo de ventas de pegatinas y es más el servicio que hacemos para quién las compra que el hecho de la venta en sí. Está claro que por ese precio pues no vas a encontrar algo de mejor calidad, lo busques donde lo busques, estas pegatinas no son los emblemas ni las letras cromadas de tu coche si buscas algo con qué compararlas pero te puedo asegurar que son de muy buena calidad. Yo lo único que puedo hacer en tu caso es devolverte el dinero de tu pedido o mandarte otro envio de pegatinas poniendo especial cuidado en ello para que no te vuelvas a molestar por la calidad de las mismas pero has de tener en cuenta que muchas veces los fallos no los provocamos nosotros sino terceras personas, en este caso Correos, y que por culpa de este fallo ahora tenemos que llevarnos nosotros tu disgusto. Creo que con un MP hubiera bastado y te hubiéramos resuelto tu incidencia sin ningún problema como así hemos hecho siempre y llevamos unos cuantos envios a nuestras espaldas. Te preguntarás por qué hacemos estos envios por Correos, pues muy sencillo, porque si lo hiciéramos con la empresa de mensajería que trabajamos habitualmente serían mucho más costosos e inviables y no compraría nadie estos kits de pegatinas por el sobreprecio que llevarían. Te pido disculpas en lo que a mí me concierne que es la demora en el envio aunque estuviera de vacaciones e intentaré que esto no vuelva a suceder pero en este caso la culpa ha sido de Correos y hubiera tenido una fácil solución y no tener que abrir hilos de este tipo para poner en evidencia nuestro trabajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te contesto aquí para que lo lea mas gente. No quiero darle mas bombo al asunto. Me equivocado y he pedido disculpas, quise borrar o editar al rato y no pude ya sabes que no se puede. Si podemos borrar el tema y olvidarlo mejor.

 

Yo ya tengo 1 pegada del relieve que es lo que quería y ya esta. No quiero otras ni dinero. Tampoco son 100€.

 

 

Un saludo

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede borrar este tema?

Somos partidarios de si un tema o post no infringe las normas no ha de borrarse. Se puede cerrar si lo prefieres

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preferiría borrarlo ya que soy el autor del tema y aunque no infrinja las normas creo que ya esta zanjado y me molesta tenerlo ahí. Espero que se me entienda el motivo por querer borrarlo.

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero como te digo no se borra mientras no infrinja las normas y este no es el caso. El ser el autor de un tema no implica hacer y deshacer a su antojo.

 

Se cierra el tema por tanto.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.