Jump to content

Se apagan luces del cuadro y leds interiores, ayuda...Audi A6


davidzafra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano, he estado buscando alguna situación parecida y no he encontrado a nadie que le pasel o mismo, o eso creo...

Tengo un Audi A6 3.0 de 2005, y mi problema es que desde hace poco, cuando pongo las luces en Automático, se apagan inmediatamente las luces del cuadro, y solo quedan iluminadas las agujas. También se apagan los leds interiores, o al menos algunos, los que están alrededor de la palanca de cambios. En cambio si están en modo manual, funciona todo bien y se encienden todos los leds y el cuadro. Yo no he enredado ni he enchufado siquiera el vag, y ese tipo de cosas, la verdad no estoy muy puesto en el tema. El mecanico que vio el coche, que es amigo mio repasó todos los fusibles y parecia todo bien,nencontraba rastors del problema a simple vista.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira ver si te se encienden las luces cuando lo pones en automatico

en el mmi hay un apartado para la iluminación mira ver como lo tienes el ajuste

Te cuento, cuando pongo las luces en automático, se enciende correctamente las luces, pero las del cuadro solo se encienden durante un segundo y después se apagan junto con los leds rojos que estan por decirlo asi alrededor de lapalanca de cambios. Si cambio de automático a manual, se enciende el cuadro y los leds de nuevo, y si vuelvo a poner las luces en automático, vuelven a apagarse. Solo quedan iluminadas las agujas de velocidad y revoluciones. En cuanto a las luces exteriores, funcionan bien (es decir sí que se encienden) y he probado a activar el comming home, desactivarlo, etc etc, y cambiar las dos o tres opciones posibles desde el mmi y hace exáctamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo cuando pongo el mando en automático se me bajan las luces del cuadro y el navegador se pone en negro en cuanto se enciende una luz, tengo la luz diurna desactivada, por eso te digo, que ahora mismo no se si hay alguna opción en la que se le diga que baje las luminosidad de las luces en automatico, pero si se que la luminosidad tiene una opción y si la tienes muy bajo puede dar la impresión que se apagan, y esta se activa en cuanto se encienden las luces, que es lo que me da la sensación que te pasa

de todas formas mañana si tengo un rato de lugar te lo miro y te lo confirmo que no tengo ni el coche ni el manual a mano

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues lo probaré. PEro aparte del cuadro, se apagan todos los leds, es decir, los del aire acondicionado, los del control de mmi, etc, la verdad es que es poco coñazo. Por otra parte, los del cuadro de velocidad, etc, se apagan del todo, no es que se bajen, porque por la noche no se ve ni un numerito, vamos, a mi no me gusta conducir así, puesto que no se ve información de velocidad, etc, la tienes que presuponer por el sitio en donde va la aguja...Seguiré investigando a ver si doy con el kit de la cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas tardes y feliz año!!! He buscado si había alguna avería parecida a la que a mi me ha salido y he encontrado este hilo.

 

Tengo un audi A6 2.0 del 2005 y tengo el mismo problema que @davidzafra

 

He llevado el coche a un taller de confianza y tampoco han podido arreglarmelo. ¿Conoceis de alguien que tuviera este problema y pudiese arreglarlo?

 

Si podeis ayudarme os lo agradezco porque es muy cómodo tener las luces en modo automático y x este fallo no es posible tenerlo en esa opción.

 

Gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La semana pasada tuve que llevar el coche al taller AUDI de Sevilla para que me mirasen una vibración que hacía la dirección al estar en frío el coche y de paso le comenté lo que me ocurría con el cuadro de luces cuando estaba en la posición de automático.

Detectaron que daba fallo el sensor de luz-lluvia y que éste era el motivo por el que cuando están las luces en la posición de automático no se encendieran las luces de interior. El precio que me dieron 360 € con montaje incluido.

 

Finalmente no he puesto nuevo el sensor de luces y lluvia porque desde que me detectaron este problema en el sensor (se ve que la centralita corrigió algo), el cuadro de luces en la posición de automático funciona correctamente. Mi duda es si es verdad que el sensor estaba para cambiarlo o simplemente lo que le ocurría era que había que corregir ese fallo en la centralita, el tiempo lo dirá...

 

Espero que a los que les ocurra algo parecido por lo menos puedan saber por donde van los tiros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas ...a mi tb me pasa y por lo que leo y pruebo es del sensor de luz...he leído q si bajas la sensibilidad y cosas así pero estoy en que será el sensor ...antes me lo hacía solo en frío x la mañana y hasta cambie la batería por si bajo voltaje pero nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescatando un poco este hilo, yo vengo de un A4 B8 que siempre tenía las luces del cuadro de relojes encendida, estando apagado o encendido los faros. Ahora tengo un A6 c6 de 2010 y la luz de los relojes sólo enciende cuando se encienden los faros (las agujas siempre están encendidas). ¿Es normal? ¿Habría forma de que siempre tenga luz el cuadro? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches.

Me pasa lo mismo que a DavidZafra....veo que no siguió el hilo. Ayer puse una bombilla de cruce que estaba fundida y le puse cinta ya que estaban loscables mal....hoy me he despertado y al coger el coche ha empezado a darme este problema. Arranco el coche y al rato se apagan todas las luces de dentro....solo se queda el acelerador y poco mas.

He de decir que haciendo comprobacion de bateria  en el mmi al llegar a 100 es cuando peta.

Por favor David puedes decirme como quedo esto?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.