Jump to content

NUEVO VOLANTE S LINE!


ic3m4n182

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues resulta que hoy me hice con el volante atachado del s line y queria cambiarlo por mi volante de serie, debido a que este es mucho mas bonito. Que es lo que necesitaria cambiar? solamente poner un volante por otro, o algo mas? mi coche es un a3 de finales del 2005 y el volante este tambien era de un a3 s line del 2005. dejo fotos de mi volante y del que he comprado....gracias

post-121011-0-98167600-1410392683_thumb.jpeg

post-121011-0-27939900-1410392690_thumb.jpg

Editado por ic3m4n182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Achatado? ???

 

ese volante es una copia de google...no se si es el atachado o no, yo vi puntitos y pense que lo era....aqui subo el nuevo volante (sacado de google tambien pero creo que es este...) en fin, lo que me gustaria saber, es si necesito modificar algo en mi coche? o solamente poner uno por otro y ya esta? gracias de nuevo!

post-121011-0-71273500-1410474663_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes montar un volante ACHATADO (que no atachado) tranquilamente. Yo lo he hecho y muchos en el foro.

Utiliza el buscador, hay un post supercurrado del cambio de volante donde cuentan todo lo que debes hacer, ya que si no estoy equivocado tu airbag es monofase y el achatado es bifase por lo que hay que puentearlo a monofase al montarlo en tu coche ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.