Jump to content

Fallo cerradura puerta A6 4F


txivory

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buscando una nueva cerradura para la puerta delantera izquierda de mi A6 4f de 2007 debido a que hace tiempo que no me abre con el mando a distancia y tengo que abrir con la llave, he encontrado esta por ebay

 

http://www.ebay.es/itm/SEGURO-DE-PUERTA-CIERRE-CENTRALIZADO-DELANTE-IZQUIERDA-AUDI-A4-A6-AVANT-ALLROAD-/331147721711?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d19f13bef&_uhb=1

 

y es que me parece sospechoso por que es como demasiado barato y a ver si luego no me va a valer. Alguien me puede echar una mano con la referencia necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas:

 

La del primer enlace es del modelo 4B no del 4F osea anterior al 2005: no te vale.

 

Las del segundo enlace inglesas... mal rollo por lo de conductor en zona derecha. SI te fijas las referencias de a6 4F para mercado ingles empieza siempre por 4F2.

 

Yo no me la jugaría porque la referencia no coincide.

 

Busca en ebay.de. el nombre de cerradura lo encuentras por la palabra "türschloss" y creo que la referencia es 4F1837015 (confirmalo) para conductor o acabada en 016 para copiloto.

 

vorne=delante
hinten=detras
recht=derecha
link=izquierda

 

Suelen poner a rotulador en los desgüaces HL, HR, VL o VR para indicar la mano y si es delante o detrás.

La tuya sería VL.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desactivar todo desde el mmi. Luego cierras el coche. Lo dejas minimo 30 min . abres con la llave. Arrancas y activas desde el mmi todo otra vez y nos dices que tal.

Cierra con el mando y luego de 3o min pruebas.

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare a ver...pero al principio de empezar a fallar la cerradura no abría alguna vez con el mando, ahora ya no abre ninguna. Creo en alguna ocasión probé a desactivar el cierre centralizado pero no lo deje desactivado 30min o más. Te refieres a desactivar todo al cierre centralizado no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Por si te sirve de algo a mi me estuvo fallando en invierno y primavera, le metí con un spray silicona líquida para engrasar (lo primero que tenía) y a la semana me funcionó no volviendo a fallar más. Igual no tiene nada que ver pero prueba. Yo lo ví en otro post del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace como un mes me paso. Ademas coicidio sacando la llave del arranque y abriendo la puerta a la vez di a cerrar al mando y durante dos semanas no abria mi puerta el mando. He hice eso desactive todo desde el mmi al dia siguiente abri con la llave y despues todo con el mando ademas de echarle algo de aceite. Y no me lo ha vuelto ha hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me a pasado algo parecido, habré la puerta del conductor cuando quiere, he hecho los pasos que habéis comentado y sigue igual abre cuando quiere. si pones el oído pegado en la puertas notas cuando cierra y cuando abre pero la puerta no abre, puede ser que este flojo algún tornillo que valla de la centralita la tirador, porque es raro. ya os comento abre cuando quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil no pero algo tedioso. Hay que desmontar la puerta casi entera, marco de ventanilla incluido. Luego se vuelve a montar todo al revés y listo. La cerradura solo sale por dentro.

Luego abrirla y ver si lo que falla es alguna pieza mecánica o como en mi caso el motorcillo eléctrico.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es en el momento espera unos dias.

Yo abri la puerta que fallaba mantuve el tirador como si estuviera abriendo y di con el mando a abrir y cerrar varias veces.

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.