Jump to content

Fallo cerradura puerta A6 4F


txivory

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de enchufar el ordenador y me da esto haber que meque puede ser. Address 62. Dor. read left j3388 . Part NO SW 4F0 959 M hw 8k0959 795 b Component TSG HL H100251 REVISON SERIAL NUMBER0000009500649 Coding 010E00204040220003 Shop wsc 0239183256573 VCID 438F51D5C28EF91

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mas fácil de encontrar y extraer: tan solo retirando el panel te la encuentras de frente. De hecho los cables de la puerta: iluminación, altavoces, etc. van directamente a esa centralita asi que no tiene perdida.

En varios bricos Anuevo explica como desmontar el panel. Con una palanca retiras la moldura decorativa y con un destornillador de estrella quitas los tornillos. Luego con fuerza separas el panel a presión soltando las grapas hasta que suenen como si lo hubieras roto ( la primera vez están DURAS). Montar al revés.

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me esta pasando lo mismo, empiezo la trasera ano funcionar,después se arreglo sola ahora la del conductor, yo creo que todo esto viene de la batería, a la mía le faltan 3 meses para 8 años, y se nota que a la hora de arrancar no arranca con mucha fuerza, estoy casi convencido que es la batería..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le estoy dando vueltas al cambio de bateria tengo los mismos sintonas. Cuesta arrancar fallo cerradura conductor y bateria con 7 años. Hoy le he pasado el vag com y sin errores incluso he mirado la inyección y todo perfecto. También deciros que estado probando lo de activar desactivar cierre esperando un tiempo y lo de dar al cierre con la maneta levantada y no me soluciona . También engrase por la llave pero por arriba no se lubrica toda la cerradura y los motores engranajes. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido precio en el conce y me dicen 350€, ahora me falla la mía y la trasera izquierda, esa centralita del conductor es l que le da servicio a todas las puertas o cada puerta que no habrá hay que cambiar la centralita, supongo yo que la del conductor le mandara señal a cada puerta, es así, alguien lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que es la cerradura, al fallar dos puertas, ocurre que con la llave solo habré la del conductor, la trasera que es la que falla no la habré, pero si desde dentro en nuestra puerta al lado del tirador donde tenemos para abrir y cerrar desde hay las habré todas, la trasera izquierda que me falla con la llave no se habré y con el pulsador si. otra prueba que hecho es que si giramos la llave hacia la izquierda no habré la trasera pero si giramos mas hacia la izquierda si que habré la trasera pero se bajan las ventanillas,es posible que la cerradura no haga su recorrido para activar los cierres, pero esto cab***es de audi te venden la cerradura con la-centralita que no le pasa nada..

si vas a un desguace y compras una cerradura, te vale la misma llave,no se como va eso colocado, hay alguna foto de ver como va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me paso primero en la puerta trasera derecha, me cambiaron la cerradura y bien. Pero a los 2 meses se me fue tambien la delantera, me abria con la manilla interior pero no con el mando. Por suerte estaba en garantia y lo cubrió. Parece que es un fallo comun en los A6, lo que pasa que la cerradura y el motor de la cerradura van todo en 1 y te hacen gastarte una pasta. Algunos del foro la han buscado en un desguace y despues la montas o en un taller te la monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.