Jump to content

Fallo cerradura puerta A6 4F


txivory

Publicaciones recomendadas

Otra pregunta cuando abres las puertas traseras hay un tapón con el símbolo de un candado si quitas el tapón te encuentras una especie de tornillo amRillo que con la llave da vueltas de derecha a izquierda eso para que sirve.

 

Buenas. es para el bloqueo de las puertas traseras por si llevas niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo creo que las cerraduras son todas, no depende ni siquiera del uso, porque se suelen ir hasta las de atrás, la del maletero a mi me la cambiaron a las semanas de sacar el coche, eso si las de las puertas todavía no han fallado, el mio es de agosto de 2007

A3 que monta las mismas les pasa lo mismo, la que se tendría que averiarse por uso seria la del conductor y se suele averiar la del copiloto y la trasera izquierda aunque sea las que llevan mas uso, no llevan el uso que lleva la del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si os sirve, a mi me esta fallando las dos traseras, como comentan los compis en los comentarios que todo puede tener la culpa la bateria, cuando lo lei, deje toda la noche cargando la batería y me funciono las dos cerraduras sin problema, durante unos días pero ha vuelto a fallar una y luego la otra, la batería solo tiene 5 años pero cuando dejo una rato el contacto puesto y se quedan las luces de dia encendidas me quedo sin la misma , ahora con la carga que tiene me arranca bien sin problema, hasta que no la cambie no se sabra si es la batería . mi coche es 2010. Bueno si haceis la prueba ya comentareis que tal . saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que pensar que los coches cada uno es un mundo, aunque haya casos en que los síntomas y el diagnostico sea pueda ser mismo, también puede darse el caso de que síntomas diferentes en diferentes vehículos para una misma avería, o síntomas parecidos para diferente avería,

por eso esta el hecho de lo que hace audi, que todo el mundo rechaza, el cambiar cosas para descartar, si abren una cosa y dentro hay tres las cambian las tres para asegurarse que aciertan

si la batería esta mal el coche hace cosas raras, por lo tanto se cambia para descartar, pero si después de cambiada el coche sigue haciéndolo, es otra cosa.

el caso de las cerraduras estas son un fallo de quien sea pero se averían, que de la casualidad que se valla la batería y te den fallo, pues si, uno de los síntomas de la batería puede ser ese, pero el que invento las cerraduras de audi es familiar de alguna casa de repuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea la batería o al menos en mi caso. Por que la he cambiado recientemente y sigue sin abrir la puerta del conductor a menos que use la llave. Me decanto más por las soldaduras de la cerradura o algún engranaje o muelle. Eso sí he notado que arranca mejor a pesar de tener un calentador ko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el mismo problema, cambie la batería y seguían sin abrir la puerta mía, la trasera del mismo lado, ximo me codifico la batería y en su casa seguían sin funcionar, es mas no se cerraban las puertas al superar los 20km y las ventanillas tenia que tener el botón pulsado para bajarlas y subirlas, y tampoco subían las ventanillas con el mando de la llave, pues al día siguiente de codificar la batería hace ya unos 15 días, todo perfecto, puerta, ventanillas, se cierran a los 20 km, yo no se pero el que quiera que le de una explicación a esto, sera por cambiar la batería o sera suerte, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, tengo el mismo problema, la puerta del copiloto a veces no desbloquea con el mando pero con el tirador funciona perfectamente

 

He notado que suele fallar mas cuando llueve o lavo el coche

 

Os parece que puede ser algo electrónico que se humedezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falla la puerta trasera lado conductor...a veces abre y a veces no...pasé el VAG con un amigo y ponía como que no hay contacto, pero ni pajolera idea de cómo arreglarlo...me comentó el que me dejó el cable que puede ser simplemente echarle aceite, pero no sé por dónde jajaja.

 

La radio sigue fallando porque hay un contacto en algún lado, un cable pelado que con la humedad hace contacto. Terrible la distorsión. Y en Audi no encuentran el fallo. Y en los talleres normales no quieren hacerlo, porque dicen que es muy complicado.

 

Y hoy me ha fallado el MMI, la pantalla. A veces se apaga sola, se ha cambiado la hora, y faltan algunas indicaciones en el panel de instrumentos.

 

Que pase esto en un coche de esta categoría a los 140.000km nada más me parece indecente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es desperante. Ha mi me ha vuelto a pasar en la puerta trasera del conductor. Hace un año me la cambiaron y a los 2 meses empezó a dar problemas pero en el mismo taller me lo solucionaron y desde Mayo pasado no he había dado ningún problema, pero desde hace 1 semana me vuelve a pasar. Se bloquea y se puede abrir por dentro con la manilla y después vuelve a funcionar sin problema hasta que lo vuelvo a cerrar con llave. Yo creo que es algo de electrónica o como comenta de humedad. Pero como comentan indignante de un coche de la categoria de un A6, por dios que el coche de mi mujer un A3 del 98 no me ha dado ningún problema con la cerraduras. Por cierto el mio es un A6 de Mayo.2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me fallan la del copiloto y ambas traseras, lo curioso de una de las traseras, la derecha, si pulso el boton del mando una vez no abre y si le pulso otra vez si la abre pero solo la k comento, las demas nada de nada.

Otra cosa k he observado esk cuando el coche va en marcha a poca velocidad oigo como un ruido k ocurre aleatoriamente k proviene de las cerraduras como si percibieran electricidad alguno mas lo ha notado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.