Jump to content

Fallo cerradura puerta A6 4F


txivory

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Gonchito en mi caso aun las tengo asi, me fallan copiloto y no siempre y trasera izda k esa ya esta muerta. Lo k he venido notando esk a veces k creo k ya lo comente noto como un ñin ñin... k es como si las puertas cerraran o abrieran contantemente lo noto cuando ando en primera o a ralenti,por eso he llegado a pensar k pueda tratarse de alguna centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

A mi ex-A6 ya le ha fallado de forma definitiva la segunda cerradura. En este caso la delantera izquierda.

Cuando me pasó en la trasera izquierda le cambié uno de los motores y se solucionó hasta hoy pero la delantera tenía los motores bien.

Tras desmontar TODO: mas complejo que la trasera he puesto una nueva de concesionario que curiosamente tienen en stock...osea que fallan a docenas.

Parece ser que la avería es de alguno de los solenoides electromagnéticos ¿? porque los motores y piezas mecánicas funcionana bien.

No me sobrado minguna pieza al volver a montar todo el tinglado y no he roto nada jaja!!

La pega de no comprar la cerradura hasta que se determine cual es la avería es que te quedas sin coche durante ese tiempo porque montar y desmontar lleva mucho tiempo. Tampoco recomiendo comprar una cerradura de segunda mano porque además de no ser baratas nadie te garantiza que no vaya a fallar.

Otra cosa rara es que la referencia de la cerradura NO ha cambiado lo que significa que es igual de buena o mala que la original, no creo que le hallan hecho revisión de versión para corregir el error: es una buena fuente de ingresos con la pasta que valen y parece que la mala fama de dichas cerraduras (afecta a mas modelos) no les preocupa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kolari la cuestión es comprar cerraduras de A3 que seguramente son mas baratas y puesto que es la misma, etka me pararece que dice que monta la misma, por lo menos por hay se ahorra todo dependera claro de los extras que lleves en el cierre centralizado, puesto que si llevas avanced key ya no se si cambiara algo, puesto que este extra no lo trae A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

jod**.....estoy con un cabreo, ahora me ha empezado estando de vacaciones a fallar la puerta del conductor...... :frusty: asi que a la vuelta como me tienen que cambiar la de atrás aprovecharé a la garantia también para reclamar la delantera.......me cagoenla!!!!!! el otro coche ni un pu.....problema me dió y este como siga asi ya veo que va a ser una caja de problemas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.....estoy con un cabreo, ahora me ha empezado estando de vacaciones a fallar la puerta del conductor...... :frusty: asi que a la vuelta como me tienen que cambiar la de atrás aprovecharé a la garantia también para reclamar la delantera.......me cagoenla!!!!!! el otro coche ni un pu.....problema me dió y este como siga asi ya veo que va a ser una caja de problemas!!!!!!

Mira el lado bueno Gonzalo, con la garantía tendrás cerraduras nuevas. Además me imagino que como es un fallo generalizado en las nuevas cerraduras los habrán corregido. [emoji106]

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**.....estoy con un cabreo, ahora me ha empezado estando de vacaciones a fallar la puerta del conductor...... :frusty: asi que a la vuelta como me tienen que cambiar la de atrás aprovecharé a la garantia también para reclamar la delantera.......me cagoenla!!!!!! el otro coche ni un pu.....problema me dió y este como siga asi ya veo que va a ser una caja de problemas!!!!!!

Mira el lado bueno Gonzalo, con la garantía tendrás cerraduras nuevas. Además me imagino que como es un fallo generalizado en las nuevas cerraduras los habrán corregido. [emoji106]

 

 

...

 

Si, lo tendré que mirar por ese lado......

No hay manera de que vuelva.....ya no se abre con el mando, si con la cerradura.....que coñazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos colegas de AUDI, han ahorrado en cerraduras tela de pasta: En mi caso he tenido que cambiar primero la del matetero, y luego la del conductor...

 

Parece que mas que tener un coche Premium, tenemos uno de aquellos Lada que hacian en la antigua Europa del Este. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

A3 A6 A8 R8 RS3 RS6

Ximo....!!!!!! esta referencia dices por lo que veo en la foto que es valida para el A6.......voy a mirar si es algo más barato que la que venden para el A6.

 

La garantia Tecgauto , no me la quiere reparar alegando que es por el uso, jod**.....en el otro no se me rompió por el uso!!!!!! estoy con un cabreo que no me tengo, pero sigo reclamándoles.......

Estos fallos son por tema electrico......porque la mia con el mando de la llave no me abre, pero con la llave si me abre, y una vez abierta se abre y se cierra, lo mismo que la trasera que esa si me la han arreglado en garantia, manda huevos......y según contrato de garantia lo que sea fallo mecanico o electrico si aceptan, en fin que me toca pelear el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.