Jump to content

Limpieza tapicería asientos claros color "crema"


bitelino

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros!

Tengo mi culo huevo con la tapicería interior color crema, la tapicería clara vamos. El caso es que por temas de curro ando de obra en obra y es inevitable no mancharse el pantalón/chaqueta con lo que tengo el asiento del piloto literalmente lleno de m**** y circulos varios, dándole un aspecto "negruzco".

El caso es que no quería ir a un sitio de limpieza de tapicerías a que me cobren una salvajada, y limpiándolo por mi cuenta con un producto de limpieza en seco, de los típicos de los sitios de recambios, no ha salido ni un cuarto de la m****.

 

¿Alguna recomendación de con qué lo puedo limpiar?

Saludos!!

(A ver si puedo subir alguna foto del asiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace poco alguien comento que lo hizo con un amoniaco que no deja olor.no obstante prueba a mojar un paño y pasrlo sin frotar y con el cepillo seco frota un poco.y para secarlo el papel hijienico es muy absorbente.no frotes el papel que dejaras marcas blancas,ve presionandolo por donde ayas pasado el paño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Yo estoy en las mismas, e hecho de todo con ese tapizado color beige y nada, no sale fácilmente, al final mejor limpio bien y consigo unos cobertores del mismo color e impermeables que pueda tirar a la lavadora cuando desee.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alonzo

 

La verdad es lo que hay, a mi personalmente es lo que más descontento me tiene del coche, a la mínima, cirulo de m**** en el asiento jejeje

Eso sí, yo a ponerle una funda, cobertor o similar me niego, no me gustan nada!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta, mejor como se ve de serie, pero lo raro es que este tapizado cuando les cae humedad o se intenta limpiar se hacen unas manchas horribles, lo curioso es que por la parte inferior de los asientos hay como unos elásticos que sostiene el tapizado, pero no logro sacarlos.

Al final me voy por unos cobertores que parezcan cuero del mismo color! jeje

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco alguien comento que lo hizo con un amoniaco que no deja olor.no obstante prueba a mojar un paño y pasrlo sin frotar y con el cepillo seco frota un poco.y para secarlo el papel hijienico es muy absorbente.no frotes el papel que dejaras marcas blancas,ve presionandolo por donde ayas pasado el paño.

 

Pues no fue mal de todo la prueba, tenía tanta m**** que no salió toda pero la verdad se le fue bastante, buen consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un producto llamado apc que no es muy caro, vale sobre 8 euros el bote y da para un monton.

Yo compre unos asientos marron alacantara virtualmente hechos una m****, con paciencia, un cepillo, una balleta de microfibra y este producto quedaron espectaculares, no es abrasivo pero limpia que se las pela, con un bote me ha durado mas de dos años, creo que lo habia comprado en carcarepassion o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una solución al trabajo diario con el coche es poner unas toallas o fundas para evitar esa suciedad.

 

Yo llevo unos asientos claritos en cuero y tela alcántara más de dos años y ni una sola mancha tienen, solamente limpiar el polvo y solucionado.

 

Te evitarías ahora estar viendo cómo limpiarlos.

 

Si has de hacerlo y es una primera ocasión pide que solamente limpien los asientos afectados y procedes a protegerlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da repelús el tema fundas, me parece muy de "viejales" jejeje

Estuve una temporada con una toalla también, la mítica que se lleva en el coche para lo que surja, pero tampoco me era cómoda. Pero bueno, ahora que veo que con el amoniaco sale bastante bien y no da excesivo trabajo ya me quedo bastante más tranquilo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un producto llamado apc que no es muy caro, vale sobre 8 euros el bote y da para un monton.

Yo compre unos asientos marron alacantara virtualmente hechos una m****, con paciencia, un cepillo, una balleta de microfibra y este producto quedaron espectaculares, no es abrasivo pero limpia que se las pela, con un bote me ha durado mas de dos años, creo que lo habia comprado en carcarepassion o algo asi.

 

Muchas gracias, me informaré a ver de que producto se trata, por 8 € no se puede quejar uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde se puede adquirir ese producto?

 

No es por el Audi sino por el Seat Ibiza que teniendo unos asientos en gris claro con nada se ponen como si se hubiera hecho de todo en ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.