Jump to content

¿Alguien ha sustituido sus amortiguadores Magnetic Ride?


javisurf2008

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me preguntaba si alguien ha tenido que sustituir sus amortiguadores Magnetic Ride, los que se endurecen pulsando un botón. Únicamente quería saber los km recomendados para su cambio y el coste de la operación, ya que creo que no se pueden montar amortiguadores de otras marcas, ¿cierto?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tus amortiguadores se cambian cuando notes que no responden bien ,no hay km ni años definidos , el desgaste depende de muchos factores.

Puedes poner la marca que quieras, con el software imagino que habra que tocar algo si pones unos sin sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus amortiguadores se cambian cuando notes que no responden bien ,no hay km ni años definidos , el desgaste depende de muchos factores.

Puedes poner la marca que quieras, con el software imagino que habra que tocar algo si pones unos sin sensor.

Correcto. Se que normalmente se recomienda no estirarlos mas de 80 o 100.000 km, pero lo cierto es que esto para cada coche y conductor es diferente, en funcion del uso.

 

Me parece haber leido un post de un usuario de Mexico que decia que habia puesto amortiguadores convencionales por precio, pero que despues no podia desactivar el ESP. Entiendo que es tema de la modificacion del software, pero me pregunto que vale un juego de amortiguadores original aqui en España, o si alguien ha puesto unos de otra marca, que hay que modificar en la centralita para que todo funcione OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.