Jump to content

Alguien por Murcia con un Sportback del 2006


PORTUSERO

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Sportback del 2006 y me da un error en el climatizador que ni en el concesionario saben el por que. Total que el climatizador enfria cuando quiere. Se trata del error del sensor G89 el "famoso" sensor de aspiiracon del aire fresco. A partir del 2006 dejaron de montar ese sensor pero no sabemos por que en mi coche que es de ese año el climatizador lo sigue "buscando" y da el consiguiente error.

Necesito a alguien por Murcia a poder ser cerca del Mar Menor (aunque eso es lo menos importante) que me permita conectar el vag com y verr el código de su climatizador y poder copiarlo al miio para ver si asi elimino por fin el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Alejandro, te lo agradezco de verdad, pero necesito uno modelo del 2006 en adelante que es justo cuando dejaron de montar el sensor G89. En principio creo que daría igual que fuese 3 o 5 puertas pero el año si es ese. Muchas gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Mazarrón y tengo un A3 Sporback 1.9 TDI de 2008, la edición S-line.

 

Si te sirvo, mandame algún mensaje y tratamos de quedar y vernos, o incluso si quieres dime que es concretamente lo que te hace falta ver, que yo tambien tengo vag-com y podría meterme en el modulo que quieras para sacar la codificación y enviartela por correo.

 

Un saludo y suerte con el problema, a ver si entre los dos lo podemos solucionar, porque normalmente en el concesionarios suelen ser un poco ineptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Elda (Alicante) a 80 km de Murcia Capi. El mio es de Agosto de 2006, pero no es sportback, es de 3 puertas, aunque creo que eso da igual. Tengo dos versiones de vagcom, el 607 y el vcds version 11 si no recuerdo mal. Si no encuentras nada mejor me avisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puede pasar si le cambias el código es que directamente cierre las trampillas y no eche nada de aire, te lo digo por que me paso con un A3 que le pusimos otro clima más nuevo y no funcionaba... Sí ese clima o módulo lleva grabado otro bastidor y no cuadra con el tuyo puede ser que te pase eso, prueba a ver que pasa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.