Jump to content

Limpieza interior con color beige


Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!!

 

Pues os voy a plantear una duda que tengo.

 

Tengo el interior que ya no es beige ni claro y tiene bastante suciedad, mi pregunta es, ¿puedo limpiar el interior para dejarlo "nuevo" o tiro hacia un lavado con aspiradora de agua en algun profesional?

 

Si me decis que se pude limpiar quedando en buenas condiciones con que productos podria darle y como.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las alfombras son de color beige tambien? estaria bien darle con la lava aspiradora.

y el techo pues el extremo seria la maquina de vapor, sino pues "el producto" + agitar con un pincel o un cepillo suave y retirar con un MF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, seguiré este hilo , mi interior también es de cuero beige, y tengo que limpiarlo. El tuyo es un B6 verdad?, pon algunas fotos de la limpieza, de como va quedando... Ya también pondré alguna a ver si el interior es parecido.

 

Pd.cuando tenga permisos ya te enviare privado para saber de donde has sacado esa rejilla delantera, para no ensuciar este post...

Una saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el interior es beige.

En cuanto vaya al coche le saco unas fotos, pero el techo es de tela y el suelo de moqueta beige igual que las alfombras.

 

La cosa es que un día estuve probando yo con una aspiradora de extracción de agua y a mi me resulto bastante complicado, la zona que le di no quedaba toda igual de limpia.

 

Sergioelite hablamos en el sub de b6 y cuando quieras un MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te recomiendo:

 

Compra APC (all purpose cleaner). En carcarepassion de la marca 1z, Chemical Guys o Meguiars.

 

Lo diluyes 1:10 (1 parte de producto por 10 de agua).

 

Luego la echas en una microfibra y a frotar el techo.

 

En la moqueta, echas el apc y frotas con un cepillo de los de frotar la ropa. Luego le vas dando con otra balleta de microfibra para retirar la suciedad y vuelta al principio.

Para el asiento de piel, puedes usar el apc, pero necesitarías luego un jabón neutro para retirar los restos de apc y luego un acondicionador/protector. No uses un 2x1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo este APC

 

http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-all-clean-plus-apc

 

Y este cepillo

 

http://www.carcarepassion.com/es/cepillo-vikan-para-moquetas-y-alfombras

 

¿Con esto tendria para limpiar? ¿Mas las microfibras?

 

Gracias Emiliio :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que alguien mas me apoyase en este post que se ve bastante abandonado y no es que yo tenga mucha experiencia.

 

Los links estan bien para las alfombrillas. Si puede ser, agradecia unas fotos de tu interior.

El APC dilullelo a tu gusto.

Para el cuero seria recomendable el limpiador de cuero pero si no quieres puedes con el APC. Lo deja seco asi que al final un acondicionador le viene muy bien.

Y no le des al cuero con el cepillo ese que lo veo algo brusco, o sino como toda etiqueta, prueba primero en una zona poco visible jejeje

Lo siguiente esta en ingles pero yo aprendi mucho de este, que te dice los metodos que hay para limpiar el cuero desde el mas suave hasta el mas abrasivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que alguien mas me apoyase en este post que se ve bastante abandonado y no es que yo tenga mucha experiencia.

 

Los links estan bien para las alfombrillas. Si puede ser, agradecia unas fotos de tu interior.

El APC dilullelo a tu gusto.

Para el cuero seria recomendable el limpiador de cuero pero si no quieres puedes con el APC. Lo deja seco asi que al final un acondicionador le viene muy bien.

Y no le des al cuero con el cepillo ese que lo veo algo brusco, o sino como toda etiqueta, prueba primero en una zona poco visible jejeje

Lo siguiente esta en ingles pero yo aprendi mucho de este, que te dice los metodos que hay para limpiar el cuero desde el mas suave hasta el mas abrasivo.

 

Gracias por tu respuesta.

 

El cuero no me preocupa ya que lo he limpiado recientemente, el problema que tengo es digamos que con todas las zonas de no cuero.

Hace tiempo le hice una limpieza integral al coche, con lo cual todo el interior quedo estupendo, pero ahora tras tiempo me planteo hacer la limpieza yo, ya que suelos y techos, son los lugares que me faltan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.