Jump to content

piso mojado adelante


gerrr_b

Publicaciones recomendadas

hola amigos nuevamente aqui escribiendo.

ahora se me presento un nuevo problema, tanto del lado acompañante como del lado conductor noto que la alfombra se encuentra húmeda.

estuve leyendo la biblia la cual indica que debo Desatascar desagüe del aire

acondicionado/climatizador.

 

pero no encontre ningun brico de como hacerlo

 

alguien me puede dar una mano??

 

Saludos y gracias amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empieza por mirar si tienes atascado los desagues del vano de la bateria y de ahi se filtra hacia el habitaculo, uno está debajo de la bateria y el otro debajo del servofreno.

 

Lo otro supongo que habria que meterse por debajo del coche y buscarlo, sabiendo que el conjunto del clima/evaporador se encuentra en la zona trasera de la guantera del acompañante.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desatascar desague del aire t adelanto que es muu complidado, yo t digo lo mismos que el compañero athabasco, comprueba primero los desahues del motor.

De todas formas oara comprobar el desague del aire, quitas la guantera y bajo el conjunto climatizador veras una especie de taco de espuma, si no esta salido de sitio, esq esta bien.

Es raro que el desague se atasque, aunque todo puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sacas la bateria quizas veas la m**** o la suciedad pero no veas el agujero limpia bien esa zona y veras le desague y debajo del servo freno el agujero esta poco accesible a la vista pero mete la mano y has de notarlo.

 

A mi tambien me paso y era por cual de ese problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has estado utilizando ultimamente el A.C ??

 

Huele a agua, o refrigerante ??

 

Que usas de enfriamiento del motor, agua o refrigerante ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uso el aire vivo en un zona muuuuuuy fria asique no lo uso en ninguna epoca del año.

Uso solo anticongelante pero la alfombra no tiene olor ni nada por el estilo.

Esta noche saco la batería, pero el SERVO FRENO nose ni donde se encuentra :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de comprobar los desagues, si es agua lo que te esta entrando, deberias comrpobar la hermeticidad de la caja donde va la ECU del coche, es una caja que se encuentra en el capo, justo delante del piloto, es negra y tiene el dibujo de un paraguas. Esa caja da directamente al habitaculo, y si no esta bien sellada mete agua para dentro. Tambien puestos a comprobar comprueba los pasamuros del evaporador y del radiador de la calefacción, y el pasamuros del cable del capo.

Perdona por no ponerte ninguna foto, pero escribo desde un movil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial, si yo tenia pensado desmontar toda la guantera, pero lo que noto es que la parte mojada es mas donde se apoyan los pies tal vez pueda ser por condensacion.

ya que arranco el auto en la mañana y se encuentra con nieve lo dejo calentando alrededor de 10 minutos voy al trabajo y luego 10 horas despues vuelvo a casa y ahi queda hasta el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es mas agua de donde te comentaron al principio...

 

El servo es eso redondo que hay en el vano de motor justo en lado de conductor.

 

Revisar esos desagues es cuestion de 10 minutos o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servo está en el lado contrario de la bateria es una cosa redonda y negra que tiene el deposito del liquido de frenos con un tapon amarillo y al lado derecho está la caja de la ecu que comenta jmholgado04, pero vamos por la manera que hablas que no sabes ni lo que es el servo, me temo, y no te lo tomes a mal, que el capó del motor no lo sueles abrir mucho, jeje y por consiguiente es posible que lo que tengas es acumulacion de porqueria en esa zona que comentamos, las hojas de los arboles hacen ahi bien su trabajo.....

 

17072477.jpg

 

Tambien es posible que el tuyo sea restyling y lleve una tapa en toda esa zona, no estaria de mas que en tu avatar pongas que modelo llevas de motor y de que año.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.