Jump to content

Error 01486 Por toqueton!


johannes

Publicaciones recomendadas

Estimados

Hace poco tengo el Audi A3 2.0 TDI 2006 compre el VCDS a Leo, todo muy lindo hasta que hoy meti un poco de mano y me quedo el testigo de ABS y este error.

Wednesday,10,September,2014,21:20:12:65217
VCDS Version: Release 12.12.0

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl
Control Module Part Number: 1K0 907 379 AA HW: 1K0 907 379 AA
Component and/or Version: ESP FRONT MK60 0102
Software Coding: 0023682
Work Shop Code: WSC 06314 000 00000
VCID: 71E3CD846857DB966BD-8024
1 Fault Found:

01486 - System Function Test Activated
000 - -

Alguien que pueda echarme una mano para sacar este error, en ABS, hice el test trate de borrarlo y nada.

 

Incluso hoy viendo un poco mas, si apreto el freno a fondo se queda titilando el ESP por un minuto mas o menos y se apaga.
Acabo de hacer OUTPUS TEST nuevamente y lo finalice. y nada che

No toque nada en la configuracion.

Por toqueton me pasa

Grs

Maxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mismo error me aparecio a mi ayer.Lo que tienes que hacer es irte cerca de una rotonda,al ser posible menos circulada,parar el coche a unos 30-40 m antes de la rotonda y con el coche parado pero con el motor en marcha pisar fuerte el freno hasta que tilda el esp,seguido despues poner el coche en marcha y sin pasar de 30km/h entrar en rotonda y hacer un giro completo.Nada mas,el aviso se va a apagar y todo como antes.

Esto te pasa porque has activado el test de abs/frenos y esta es la solucion para terminar el test.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.