Jump to content

Aleron A3 replica vs original??


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien sabe que diferencia puede haber de una replica de Aleron para A3 8P 3 puertas con respecto al original? o sabe de alguna replica que este bien? por que llevo ya bastante tiempo buscando la original por internet y no hay manera, por supuesto al concesionario no me voy a acercar por que todos sabemos el precio tan economico que ofrecen.

 

Pregunto esto por que en realidad pienso que es un trozo de plastico no se...

 

A ver si alguien controla del tema.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la historia es que las replicas son de dudosa calidad el material y encima el encaje es muuy malo, no cuadra por ningún sitio! es como todo habrá mejores y peores.. intenta buscar el original de segunda mano de algún despiece o algo así.. merece mucho la pena, yo e visto replicas y personalmente no me gustan nada, quedan como un pegote :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la historia es que las replicas son de dudosa calidad el material y encima el encaje es muuy malo, no cuadra por ningún sitio! es como todo habrá mejores y peores.. intenta buscar el original de segunda mano de algún despiece o algo así.. merece mucho la pena, yo e visto replicas y personalmente no me gustan nada, quedan como un pegote :lol2:

 

S2

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por la info, el tema es encontrar el original, por mas que busco no encuentro nada ni en ebay ni en segundamano ni desguaces etc etc....esta complicado este tema..

No desistas..a mi me pasaba..no salian y en una semana salieron dos..de sportback... Suerte.. Si veo alguno te paso enlace...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok gracias por la info, el tema es encontrar el original, por mas que busco no encuentro nada ni en ebay ni en segundamano ni desguaces etc etc....esta complicado este tema..

No desistas..a mi me pasaba..no salian y en una semana salieron dos..de sportback... Suerte.. Si veo alguno te paso enlace...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Muchas gracias te lo agradezco, si estas cosas suelen ser asi, buscas buscas y no encuentras y de repente salen varios al mismo tiempo.

 

Muchas gracias compi

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia, si compras por internet, asegurate de que te manden el modelo que tu quieres, bien el votex, o el s3/sline look, porque a mi me metieron el palo, las fotos eran del aleron s3/sline y a mi casa llego el votex que no me gusta nada y me jodieron 90 pavos hablando mal y claro... gracias a paypal que reclame y me devolvieron parte del dinero, aun asi perdi 20 euros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OEM siempre.

 

busca otras alternativas donde comprarlo a buen precio

+1 OEM FOREVER [emoji16]

 

yo tarde en encontrar un aleron para mi a3 pero al final San Ebay se porto bien y encontre uno OEM bien de precio... [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia, si compras por internet, asegurate de que te manden el modelo que tu quieres, bien el votex, o el s3/sline look, porque a mi me metieron el palo, las fotos eran del aleron s3/sline y a mi casa llego el votex que no me gusta nada y me jodieron 90 pavos hablando mal y claro... gracias a paypal que reclame y me devolvieron parte del dinero, aun asi perdi 20 euros ...

Joel que mala suerte, encontraste uno original al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... pero hace ya varios años de eso. Y tarde varias semanas en encontrarlo, pero al final salio.

 

Te aconsejo que cada 2-3 dias busques por ebay, sobretodo en alemenia [emoji6]

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.