Jump to content

Cambiar luz de cruce


Publicaciones recomendadas

Quiero mejorar las luces de cruce de mi audi , porque las que trae de fabrica en mi opinion alumbra muy poco y muy corta distancia

que bombilla me aconsejais?

- vision plus philips

- Blue vision

- Premiun

- alguna otra...

se nota que da mas luz o no merece la pena cambiarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchas en el mercado:

 

Philips blue vision (normal y efecto xenon).....las de xenon acaban de salir al mercado y segun lei alcanzan una temperatura de 4.000ºK, la caña total.

Casi Xenon, luego tienes las vision plus (mas amarillentas) , las de Plasma (color morao/blanco) y por ultimo las q mas me gustan por iluminacion......Las Piaa de efecto Xenon.

 

Ahora las Piaa te saldran carillas (10.000-15.000 pts).

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la verdad es q tb tengo las Blue Vision y aunque no esta mal (lq mas se nota es el blanco/azulado pero en intensidad...) no se igual las nuevas estan mejor.

 

Lo q e raya es q veo mazo de coches con las de posicion amarillas y las de cruze brillan mogollon (son muy parecidas al xenon)y no se q bombillas llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya comente en un post hace ya tiempo, llevo unas bombillas de plasma en ambos de mis coches.

He llevado las Blue Vision y la verdad es q prefiero estas q llevo ahora, la tonalidad es diferente tal vez no son tan blancas, pero llevan incorporadas un filtro q le dan una tonalidad azulona-amarillenta.

 

Ahora yo si pudiera me iba a por las Piaa, esas son de otra galaxia, las nuevas blue vision no deben de ir nada mal tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dependiente de una tienda me ha dicho que con las blue vision no voy a notar mejrora respecto a las que lleva el A3 de fabrica

oye TDI EVO que PIAA me recomiendas, es que hay varios modelos:

- PLASMA SPARK BLUE

- SUPER PLASMA GT-X

- SUPER XTREME

- PLATINUM SPARK

- CLEAR WHITE X

- PLASMA ION YELLOW

- HIGH POWER

- SUPER WHITE SX

- XTREME WHITE

- XTREME FORCE

- PLASMA FX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber lo de los 4000ºk, no es la temperatura de la bombilla, sino el grado de blanco que optienen, el xenon convencional se ve tan claro porque una bombilla normal esta sobre los 1900ºk y las de xenon en los 4500ºk, no tiene nada que ver con la temperatura de funcionamieto, es una escala que se utiliza para medir los colores.

 

Respecto a la franja morada , no la vas a evitar, es de los faros elipsoiadales, la optica descompone el haz varios y por eso ves esa franja moradam, totalmente normal en todos los coches con elipsoidales.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AUDIOMECA

sabia lo de que la temperatura era una especie de escala pero no que no daba ese calor.

entonces si consigo una luz de 4000k al ser muy proxima a la de xenon dara mucha luz??

alguien me aconseja que modelo de PIAA u otra que ronde los 4000K?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.