Jump to content

Cambiar Spoiler/Difusor Trasero en A4 Avant 2009


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola buenas Tardes foreros.

Tengo en mente el hacerle algo a la trasera de mi audi a4 avant.

Es del año 2009.

Para ponerle la trasera sline habria que cambiar el paragolpes entero, pero tengo entendido que sin cambiar el paragolpes de serie se le puede poner un spoiler diferente al que suele traer.

Mi Audi A4 Avant tiene motor 2.0 TDI 143Cv por lo que lleva la doble salida (cromada) en la parte izquierda.

Mi pregunta;¿Existe un Spoiler/Difusor Trasero distinto al de serie para poder acoplarlo al paragolpes de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui lo tienes.Yo lo acabo de recibir.No te puedo decir como queda porque hasta la semana que viene no tengo sitio en el taller,pero pinta bien.

 

http://m.ebay.de/itm/251544341712?nav=SEARCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo tienes.Yo lo acabo de recibir.No te puedo decir como queda porque hasta la semana que viene no tengo sitio en el taller,pero pinta bien.

 

http://m.ebay.de/itm/251544341712?nav=SEARCH

pamasuca! el difusor q tu has pillado es el del facelift y el compañero tiene un b8 del 2009

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,yo compre uno para el modelo antiguo,lo que pasa es que ya no esta en venta.

 

Vi este y se lo puse al compañero pero la verdad es que no me fije para que modelo era.

 

Gracias por avisar luismegane y perdon Mmanu86.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la información.

La unica duda: Estamos hablando solo del difusor para un pragolpes NO sLine verdad?

 

correcto, sino se puede montar el difusor style que va con el paragolpes de serie tambien

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.