Jump to content

Ayuda con elección de llantas y neumáticos.


adrimor81

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros;

A ver si Alguien puede orientarme porque no se que hacer. Me explico. QUiero cambiar llantas a mi s3 (8P de finales de 2007), el cual va un pelín rebajado pq cambié muelles por unos KW. No llega a 2cm lo que baja de serie. QUiero cambiar llantas, y he mirado unas 19x8.5 ET45. Goma ideal a montar 235.35.19 pero los índices de carga no dan (se quedan en 91 y el S3 lleva 92 mínimo según hoja). Alguíen sabría decirme si montando una 245.35.19 tendré problemas? Quizás ya los tendría con la 235 ... Debo montar una 18 máximo?

Gracias de antemano a todos. Gas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de lo q pretendas con la medida compi .... No creo q tengas problemas para meter esas gomas en ese coche pero sinceramente creo q la medida en 18" es ideal si quieres estética sin excederte tanto en los precios de los neumáticos como en llanta ... Pero como ya sabes esto es un mundo

Yo en el mío que es un s4

225/40/18 delante y 245/35/18 detrás y estoy súper contento en cuanto a estética y q no es una llanta muy grande para zurrarle cuando quiero así como cambio de gomas ...

En cuanto a la marca yo esta última vez monte falken y estoy muy muy contentó

 

 

Enviado desde mi persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la anchura de neumático en un caso mal dado se podría compensar con un poco menos de ET e incluso con separadores. Yo en mi Megane pasé de 185/60 R15 a 205/40 R17 y me tocó quitar el pequeño guardabarros trasero porque tocaba. No obstante yo también le pondría amortiguadores más duros que los de serie, para evitar toques ante baches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu coche 91Y es un índice de carga y código de velocidad apropiado. Revisa la ficha del vehículo y no los neumáticos que lleves ahora.

 

Los códigos mínimos que figuren serán los apropiados.

 

En relación a las llantas, 19x8,5 ET45 es ya un ET bastante agresivo, 48 ó 50 son más comunes por lo que un neumático 245 no le sentaría bien a los pasos de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo q pretendas con la medida compi .... No creo q tengas problemas para meter esas gomas en ese coche pero sinceramente creo q la medida en 18" es ideal si quieres estética sin excederte tanto en los precios de los neumáticos como en llanta ... Pero como ya sabes esto es un mundo

Yo en el mío que es un s4

225/40/18 delante y 245/35/18 detrás y estoy súper contento en cuanto a estética y q no es una llanta muy grande para zurrarle cuando quiero así como cambio de gomas ...

En cuanto a la marca yo esta última vez monte falken y estoy muy muy contentó

 

 

Enviado desde mi persona

 

Con el quattro yo no llevaria dos medidas de neumaticos...

 

¿Con el cambio de anchura y perfil se iguala en cuanto a vueltas de la rueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.