Jump to content

vag-com para facelift


Simoncheli

Publicaciones recomendadas

Buenas, en mi A4 facelift, tiene solo 1 mes y usando el cag-com hay cosas que no me las han podido activar. Alguien sabe o tiene el tema por la mano con el vag-com y un A4 facelift?

 

He consultado algún hilo de gente que le ha pasado cosas similares. El caso seria saber que he de hacer para decírselo al compañero que me hace lo dlel vag-com.

 

 

Saludos

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo he tocado alguna cosa (inclinación automática del retrovisor izquierdo al aparcar, test agujas, activar termómetro de aceite, imagen MMI, y alguna más que no recuerdo) con el VAG-COM al mi facelift.

 

Que es exactamente lo que te pasa? Que es lo que no consigues hacer?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues lo que has mencionado es lo que pude activar, incluso alguna cosa mas como pitido abrir y cerrar coche, anti nieblas en los giros... Lo que no pudimos es que salga el coche en el mmi cuando se activa el sensor de aparcamiento, solo llevo el trasero y por eso no sale de serie. Luego activamos el menú oculto y pusimos algunas cosas como lo del aceite y tal, pero en lo del nivel de batería y control de luz ambiente está en gris y no podemos acceder para activarlo.

 

Otra cosa es el logo de S-line al encender mmi o coche, ese si que activamos en el menú oculto pero no sale después nada.

 

Lo que salga la imagen en mmi será en el 3g plus no? El mio es el 3G a secas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, respecto a lo de activar la imagen al activar el APS no tengo ni idea, ya que al llevar el APS plus me lo incluía ya de fabrica.

 

Lo de la imagen del MMI al encender el coche a mi me sale sin tener ni el 3G, ni el 3G+, el mío es el sencillo (sin GPS), lo hice siguiendo este hilo y el manual: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321705-logo-s4-en-mmi-basico/?hl=logo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias! Perdona por la tardanza en responder. Han probado lo de desactivar el star/stop (semaforos) en facelift y nada, esto es lo que mas me interesa. A ver si averiguas algo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, respecto a lo de activar la imagen al activar el APS no tengo ni idea, ya que al llevar el APS plus me lo incluía ya de fabrica.

 

Lo de la imagen del MMI al encender el coche a mi me sale sin tener ni el 3G, ni el 3G+, el mío es el sencillo (sin GPS), lo hice siguiendo este hilo y el manual: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321705-logo-s4-en-mmi-basico/?hl=logo

 

Un saludo

Buenas,

 

Me pasadte una lista con lo que habías activado con vag-com? Es que no encuentro la conversación donde lo ponía.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, respecto a lo de activar la imagen al activar el APS no tengo ni idea, ya que al llevar el APS plus me lo incluía ya de fabrica.

 

Lo de la imagen del MMI al encender el coche a mi me sale sin tener ni el 3G, ni el 3G+, el mío es el sencillo (sin GPS), lo hice siguiendo este hilo y el manual: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321705-logo-s4-en-mmi-basico/?hl=logo

 

Un saludo

 

Kike!! sigues vivo? no me contestas los mensajes?

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, respecto a lo de activar la imagen al activar el APS no tengo ni idea, ya que al llevar el APS plus me lo incluía ya de fabrica.

 

Lo de la imagen del MMI al encender el coche a mi me sale sin tener ni el 3G, ni el 3G+, el mío es el sencillo (sin GPS), lo hice siguiendo este hilo y el manual: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321705-logo-s4-en-mmi-basico/?hl=logo

 

Un saludo

 

Kike!! sigues vivo? no me contestas los mensajes?

 

:ph34r:

 

 

Buenas Simoncheli, he estado un poco ausente del foro últimamente.

 

Yo de lo del Start/Stop no tengo ni idea.

La lista me imagino que te referirás a lo que te comento el la reply #3 (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334294-vag-com-para-facelift/#entry4300957):

  • Inclinación automática del retrovisor izquierdo al aparcar
  • Test agujas
  • Activar termómetro de aceite
  • Imagen MMI
  • Activación "máxima" del volumen (en realidad solo lo subí un 20%)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.