Jump to content

Reequipar 5ª plaza en Audi A5 Sportback. Se puede? Precio?


UPERCUT

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, chulo225 dijo:

Hola Cuadrete.

 

Gracias por contestar.

 

El tema es que hay que identificar los respaldos de cara a la homologación, para demostrar que son compatibles con el vehículo y variante.

 

Por eso poder ver en el propio asiento la referencia.

 

Sólo me faltan las referencias de los respaldos. La de la banqueta o parte de abajo del asiento, está por la parte de abajo grabada en la espuma.

 

La referencia de los respaldos no se ve por ningún sitio, ese es el problema.

 

Saludos.

 

Yo hace unos meses cambie también los asientos, pero al final no reequipe la quinta plaza, y tampoco recuerdo haber visto ninguna etiqueta en los respaldos traseros, osea que es posible que no la lleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, Cuadrete dijo:

Yo hace unos meses cambie también los asientos, pero al final no reequipe la quinta plaza, y tampoco recuerdo haber visto ninguna etiqueta en los respaldos traseros, osea que es posible que no la lleven.

 Es una faena, porque me lo piden para homologar. Lo mismo esta oculto en alguna parte bajo el tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 19 horas, ToTa dijo:

¿Conseguiste homologar la 5a plaza al final?

Si es así, ¿por cuánto te ha salido?

 

Yo tengo pensado hacerselo, pero el mio es Pre y nose si lleva el anclaje para el tercer cinturón

Buenas.

Tengo todo montado pero me quede atascado en la homologación porque en los respaldos no hay grabada ninguna referencia de Audi. Eso impide que se pueda demostrar que son de este modelo y no te puedan dar conformidad para homologar.

 

Yo creo que si podrías poner el anclaje, de cinto y abroche, ya que atornillan al chasis en el mismo sitio. Vamos que el tercer cinto no lleva soportes extra o tornillos extra al chasis. El tercer abroche se consigue comprando una nueva pieza con doble abroche simplemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, chulo225 dijo:

Buenas.

Tengo todo montado pero me quede atascado en la homologación porque en los respaldos no hay grabada ninguna referencia de Audi. Eso impide que se pueda demostrar que son de este modelo y no te puedan dar conformidad para homologar.

 

Yo creo que si podrías poner el anclaje, de cinto y abroche, ya que atornillan al chasis en el mismo sitio. Vamos que el tercer cinto no lleva soportes extra o tornillos extra al chasis. El tercer abroche se consigue comprando una nueva pieza con doble abroche simplemente.

 

Saludos.

Pues igual si me animo a reequipar la 5a plaza, gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 28/8/2019 a las 22:40, chulo225 dijo:

Buenas.

Tengo todo montado pero me quede atascado en la homologación porque en los respaldos no hay grabada ninguna referencia de Audi. Eso impide que se pueda demostrar que son de este modelo y no te puedan dar conformidad para homologar.

 

Yo creo que si podrías poner el anclaje, de cinto y abroche, ya que atornillan al chasis en el mismo sitio. Vamos que el tercer cinto no lleva soportes extra o tornillos extra al chasis. El tercer abroche se consigue comprando una nueva pieza con doble abroche simplemente.

 

Saludos.

Al final lo llevas puesto sin homologar?? Cuando vayas a la itv y vean el tercer cinturón dirán algo???o dara igual?? Si lo as homologado, cuanto te ha salido?.

Me ha salido un sportback del 2014 para comprar con muchos extras, pero tiene 4plazas y más Palante quisiera poner 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentario, en mi Sportback 2014 de 4 plazas al acudir a la ITV me han preguntado donde esta la plaza central de los asientos traseros indicándome que en la ficha del vehículo se indica es un 5 plazas, por lo que en mi caso me tuvieron media hora de reloj estudiando con el jefe de sección ITV el porque tenía 4 asientos en vez de 5, por lo que entiendo que si acudo con la ficha actual homologada para 5 asientos no me hubieran dado vueltas si tuviera plaza central trasera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2019 a las 22:40, chulo225 dijo:

Buenas.

Tengo todo montado pero me quede atascado en la homologación porque en los respaldos no hay grabada ninguna referencia de Audi. Eso impide que se pueda demostrar que son de este modelo y no te puedan dar conformidad para homologar.

 

Yo creo que si podrías poner el anclaje, de cinto y abroche, ya que atornillan al chasis en el mismo sitio. Vamos que el tercer cinto no lleva soportes extra o tornillos extra al chasis. El tercer abroche se consigue comprando una nueva pieza con doble abroche simplemente.

 

Saludos.

¿Has probado a preguntar en mas empresas que se dediquen a homologar?

Te lo digo pq no todas las empresas te pediran lo mismo y podras acabar homologarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2020 a las 3:30, huercant dijo:

Al final lo llevas puesto sin homologar?? Cuando vayas a la itv y vean el tercer cinturón dirán algo???o dara igual?? Si lo as homologado, cuanto te ha salido?.

Me ha salido un sportback del 2014 para comprar con muchos extras, pero tiene 4plazas y más Palante quisiera poner 5

Buenas. Anule el cinturón del tercer pasajero y deje todo el hardware de 4 pasajeros. He pasado ITV sin problemas, el técnico probó los anclajes y siguió adelante con la inspeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2020 a las 8:18, ToTa dijo:

¿Has probado a preguntar en mas empresas que se dediquen a homologar?

Te lo digo pq no todas las empresas te pediran lo mismo y podras acabar homologarlo.

He desistido finalmente en homologar. Anule la tercera plaza y se quedó cuatro plazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, huercant dijo:

Y el informe de conformidad donde se consigue? En la audi??? Lo pides y te lo dan del modelo? Ya que en ese modelo existen con 5plazas.

El informe de conformidad, una vez tienes referencias, medidas y fotos, la empresa que te gestiona la homologación, lo mandan a laboratorio y emiten informe. Todo lo necesario té lo pide quien te gestiona la homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.