Jump to content

testigo de calentadores encendido....ayuda por favor


maikelrobalo

Publicaciones recomendadas

hola se me enciende y se queda parpapdeando con el coche en marcha el testigo de precalentameinto diesel(calentadores) y se los e cambiado los cuatro y se los e puesto nuevos y me sigue ensendiendo la luz y lo que mas preocupado me tiene es que el coche a perdido potencia y e leido en el manual audi que esto pasa cuando se enciende este testigo,que el ordenador ase directamente que el coche pierda potencia como precaucion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no amigo no se lo e pasado.....mañana se la voy a pasar porque fui a otro mecanico y me dijo que eso no asia falta aserlo...pero como sigue la luz encendida pues voy a ir a pasarle el vagcom....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se lo pases nos cuentas, yo en mi Audi cuando cambié los calentadores no protestó, pero en algún polo y algún golf tras cambiarlos entran en modo avería (la perdida de potencia a la que haces referencia) y tras pasarles el VAGCOM dejan de protestar. Mucha suerte y que sólo sea pincharle el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

importante que pases un equipo de diagnosis si es vagcom mejor que mejor, y nos digas el codigo de averia que te sale no necesariamente por que se encienda luz de calentadores a cambiarlos directamente. Comporbaste los calentadores que quitaste???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es a mi me pasaba lo mismo y resulta que era el sensor del pedal de freno que estaba jodido que no detectaba el pisar pedal total de la broma 9€ en la casa oficial y problema resuelto por el tema de la perdida de potencia tienes que mirar varias cosas si se queda sin fuerza al poner el coche a unas revoluciones determinadas corta el turbo y cuando apagas el coche y lo vuelves a encender posiblemente un manguito rajado o si el coche no tiene fuerza y de 80 casi ni pasa caudalimetro esto es a grandes rasgos pueden ser muchas cosas no soy mecánico pero por la experiencia que he tenido es lo que te puedo aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos por la informacion....esta tarde le voy a pasar la makina y aver que pasa y le dire al mecanico que me de el codigo del error.....aparte el marcador se le va y se vienen los kilometros y la temperatura del motor no me la marca,vamos que no me va la abuja de la tmeperatura....tengo otro cuadro de repuesto pero se lo e puesto y no arranca el coche....me an dichop que eso ay que reprogramarlo o algo asi....pero dicen que vale 250 euros y creo que me kieren timar.....que opinais? yo prefiero cambiarle el cuadro porque ese que trae esta malo creo.......porque esta mañana si me respondia bien el turbo y los calentadores ya se los cambie y me sigue la luz....y otras veces se me encienden otras luces.....yo creo que el panel esta malo.....aver si se de alguein que lo reprograme mas barato porque 250 euros y como esta la cosa no veas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.