Jump to content

BBS RS


bitelino

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros!

¿Alguien tiene montadas en su A3 unas llantas BBS RS o similares pero de 15/16"?

Basicamente quería sabes si quedan bien o se ven cutres o con mucha goma, porque las que veo por el señor google son llantísimas de 18 por lo menos y no quiero convertir mi A3 en un "quiero y no puedo" en la carretera... jejeje

Sería algo tal que así pero sin tanta dimensión:

s3blank.jpg

Editado por bitelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BBB RS son palabras mayores en cuanto a llantas se refiere. ( Al menos para mi. )

Es algo que mas tarde o mas temprano acabaré montando en mi swap, tengo bicheadas unas en 17" reconstruidas por 2.000€, en 8'5 y 9" detrás, tornilleria y centro dorado, habria que retaladrar pero ya puedes tener el coche mas feo del mundo, que desvían la atención y aparte de fotogénico es funcional, ya que pesan muy poco.

Es como cuando salieron los Lexus, eran horribles pero montaban llantones, pilotos llamativos y partían cuellos.

Pero nuevas no las vas a encontrar excepto réplicas.

Móntalas no te cortes!

Ademas en 14" y 15" te serán mas fáciles encontrarlas ya que las montaban muchos BMW.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBB RS son palabras mayores en cuanto a llantas se refiere. ( Al menos para mi. )

Es algo que mas tarde o mas temprano acabaré montando en mi swap, tengo bicheadas unas en 17" reconstruidas por 2.000€, en 8'5 y 9" detrás, tornilleria y centro dorado, habria que retaladrar pero ya puedes tener el coche mas feo del mundo, que desvían la atención y aparte de fotogénico es funcional, ya que pesan muy poco.

Es como cuando salieron los Lexus, eran horribles pero montaban llantones, pilotos llamativos y partían cuellos.

Pero nuevas no las vas a encontrar excepto réplicas.

Móntalas no te cortes!

Ademas en 14" y 15" te serán mas fáciles encontrarlas ya que las montaban muchos BMW.

 

Un saludo.

Buenas!

 

Si bueno, lo de que iban a ser réplicas por lo menos en un principio estaba claro, más que nada por economía. jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las réplicas puedes encontrarlas desde 450€ el juego de 4, nuevas, pero son muy pesadas y volverán tu coche torpón.

Además son monobloque, asi que deberás asegurarte bien de que medida quieres, el ET y si el interior de la llanta acepta la mordaza y el disco, yo en tu caso me desplazaría a la tienda que elijas y las pruebes alli.

No olvides colgar fotos!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las réplicas puedes encontrarlas desde 450€ el juego de 4, nuevas, pero son muy pesadas y volverán tu coche torpón.

Además son monobloque, asi que deberás asegurarte bien de que medida quieres, el ET y si el interior de la llanta acepta la mordaza y el disco, yo en tu caso me desplazaría a la tienda que elijas y las pruebes alli.

No olvides colgar fotos!

 

Un saludo.

 

Buenas, sí mucho me temo que deben de ser esas las que veo yo por ahí... del estilo de estas:

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-tipo-bbs-rs-con-neumaticos-91200989.htm

 

o

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/kit-llantas-style-bbs-rs-15-16-dobles-112903696.htm

 

A ver, tengo que pensarlo bien, tengo ganas de darme un capricho pequeño para el coche, pero no quiero ir con lastres, aunque sean bonitos jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que fotos de calidad no tengo y a las llantas menos.

De noche.

attachicon.gifIMG_20131019_204712.jpg

 

Con las tapas de Audi.

attachicon.gifIMG_20131019_202518.jpg

 

Pues la verdad quedan bastante bien, evidentemente no son unas 18 como las de la foto que puse yo, pero siempre le dan un toque diferente al coche que a mi por lo menos me gusta bastante!

 

Saludos y a seguir cuidándolo así de bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para cambiar de llantas y ponerlas de las mismas pulgadas que las de serie no le encuentro mucho sentido pero es una opinión más. Y desde mi punto de vista esa llanta en 15" es muy pequeña pero ya te digo que es el gusto de cada uno. Saludos! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.