Jump to content

VENDO AUDI COUPE 2.0-16 V


toni9192

Publicaciones recomendadas

Marca y modelo: AUDI COUPE 2.0-16v
Procedencia: Nacional
Nº propietarios: 3 conmigo
Historial de mantenimiento:No tengo mucho
Equipamiento original del vehículo: ABS, Climatizador, Airbag, elevalunas electricos, cierre centralizado, llantas 15"
Equipamiento instalado a posteriori: Radio CD-mp3, Bluethoot, Parktronic, paragolpes S2, Esferas blancas tipo S2, llantas RS417", lunas posteriores SOLAR CHECK
Estado del vehículo: Excelente. Siempre en garaje.

Kilometros: 259.000

 

PRECIO: 2500 2300 2100 € CON LLANTAS DE 17" CON TRANSFERENCIA INCLUÍDA (PRECIO NO NEGOCIABLE)

 

Esta cambiado aceite y todos los filtros hace 600 km

La distribución la cambie completa con termostato y bomba de agua a los 255.000 km que fue cuando lo compré.

 

Esta en garaje y tapado con una lona, no lo uso nada que más que para las concentraciones, y ahora ya se me hace algo cuesta arriba mantener tres coches.

 

Las ruedas se montaron en noviembre de 2013 y tienen menos de 2.000 km. 225-45-17"

 

 

Os dejo unas fotillos. Esta impoluto, se restauró totalmente. Las fotos no hacen justicia.

 

 

j6lmb5.jpg

2iu97o3.jpg

a2915i.jpg

2lnuyyp.jpg

33be4w3.jpg

i51953.jpg

21e3m7d.jpg

288nl13.jpg

1taels.jpg

2s6q89l.jpg

http://i58.tinypic.com/2z9kwzn.jpg

http://i60.tinypic.com/wv75dw.jpg

http://i62.tinypic.com/sv54sw.jpg

http://i61.tinypic.com/i27bti.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede entregar con las llantas originales dejandolo en 2200 €

 

hwjubk.jpg

 

Esta foto es del día que lo compré, en ella no aparece el paragolpes labiado pero se entrega con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte por si algun moderador lo puede cambiar, puse que las ruedas las cambié en noviembre de 2011 y es en noviembre de 2013

 

Gracias

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta excelente. El clima está funcionando bien, no?

 

Saludos.

 

Enviado desde mi P6

 

 

Hola David, si el clima funciona perfectamente el aire sale bien de caudal y temperatura.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tony, le comente al chico que le gusto tu coche en la Quedada que hice, que lo vendias, me pregunta que medidas calzas en las llantas de 17" ? entregarias los 2 juegos?

 

Vio algun coupe algo mas barato que este tuyo pero tenia que gastar casi el doble asique anda goloso con este desde que te lo vio.

 

por cierto le he dado tu numero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tony, le comente al chico que le gusto tu coche en la Quedada que hice, que lo vendias, me pregunta que medidas calzas en las llantas de 17" ? entregarias los 2 juegos?

 

Vio algun coupe algo mas barato que este tuyo pero tenia que gastar casi el doble asique anda goloso con este desde que te lo vio.

 

por cierto le he dado tu numero.

 

Un saludo.

 

 

Hola Angel, en las llantas de 17" van calzadas unas 225-45-17" de la marca falken que la verdad van bastante bien, están montadas en noviembre de 2013, y tienen 2000 km si llega, dos concentraciones vamos.

 

El entregar los dos juegos, bueno ya lo hablaré con él, me puso un wassap y creo que hablaremos después por la tarde.

 

Gracias, estamos en contacto

 

S2!!, Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final el posible comprador amigo de MorganV6 no se queda el coche.

 

Sigue en venta.

 

Nuevo precio: Con llantas de 17" 2300 €

Con llantas de 15" 2000 €

 

Animaros, si buscais un coupé no encontrareis otro igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Último precio, que será hasta fin de año, es decir, transferencia hecha antes del 31 de Diciembre, si no me lo quedaré.

 

Con llantas de 17" 2100 €

Con llantas de 15" 1800 €

 

Entregando los dos juegos 2200

 

Y ahora si os pido, y aunque agradezco las ofertas, que no me intenteis bajar más el precio, YA NO NEGOCIABLE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Salgo para informar que he vendido fuera del foro el juego de llantas original de 15", es decir ahora mismo sólo se entregaría con el juego de llantas de 17" RS4 que lleva en las fotos de arriba.

 

 

Aprovecho para poner nueva oferta y ya no se modificará, de no venderlo antes del 31 de diciembre será mío otro año :lol2: :lol2:

 

2100 € con transferencia incluida, que se hará por gestoría.

 

NO NEGOCIO EL PRECIO. Por favor no intentarlo.

 

Agradezco a los moderadores que me hagan el cambio.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.