Jump to content

Repro a 2.0 tdi 150cv Multitronic


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola, se que se esta hablando mucho de la Repro a un 150cv manual, pero es recomendable hacerla a un Multitronic?

 

Tengo un 1.9 tdi con una Repro de Upsolute, y la verdad es que estoy contentísimo con el coche; la hice con 60.000km y tiene ya 400.000km con cero problemas. En este motor, recomendable 100% pero, en un 150cv mutitronic?

 

Alguien puede decirme donde hacerla en el norte o Cataluña con total garantía?

 

Gracias, un fuerte abrazo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un exeo de 143 con multitronic y la he hecho en bandidos en ponferrada y de momento estoy muy contento.

La unica pega que tiene la caja automatica es que se come la potencia del coche y si no ya te darás cuenta cuando lo metas al banco a ver si de verdad da esos 150cv. Haciendo una reprogramación conservadora y respetando siempre los limitadores de la caja no debería haber mayor problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.