Jump to content

Bateria Star-stop


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Alguien ha cambiado la batería start stop? He estado buscando y no he encontrado nada. Su alguien la h a cambiado que diga como fue la experiencia. La mía empieza sa dar señales de agotamiento. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien ha cambiado la batería start stop? He estado buscando y no he encontrado nada. Su alguien la h a cambiado que diga como fue la experiencia. La mía empieza sa dar señales de agotamiento. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La bateria del sistema start stop son de un componente de gel llamado agm, empieza por ahí a buscar, lo primero que he visto por ejemplo http://www.bateriaprofesional.es/es/inicio/322-bateria-varta-f21-80ah-start-stop-plus-agm-800a-12v.html no se de cuantos amperios ha de ser la del a4.

Espero haberte sido útil.

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien ha cambiado la batería start stop? He estado buscando y no he encontrado nada. Su alguien la h a cambiado que diga como fue la experiencia. La mía empieza sa dar señales de agotamiento. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La bateria del sistema start stop son de un componente de gel llamado agm, empieza por ahí a buscar, lo primero que he visto por ejemplo http://www.bateriaprofesional.es/es/inicio/322-bateria-varta-f21-80ah-start-stop-plus-agm-800a-12v.html no se de cuantos amperios ha de ser la del a4.

Espero haberte sido útil.

 

Enviado desde Nokia 5110

Eso no es del todo cierto. Las principales baterías tanto para primer equipo como para reposición para vehículos con el sistema start stop son baterías microhibridas o también llamadas EFB o MHF. Es decir en vw solo son validas las baterías que ponen EFB para start stop

 

Aquí pongo un ejemplo de una batería EFB para el mercado brasileño

 

rydujavy.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar, pero me gustaría saber el tiempo de vida de estas baterías,

 

cuánto tiempo tiene tu batería?

el coche es de junio de 2009. Justo esa semana se implanto el sistema s&s. Maldita sea por una semana. Encima el sistema s&s. Me parece una porquería, lo primero q hago segun me monto es desconectarlo, me voy a tener q gastatr 500€ en una batería q de normal costaría 100. Esta bien eso de ser ecologista sobre todo con el dinero de otro. Enfin...,

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien ha cambiado la batería start stop? He estado buscando y no he encontrado nada. Su alguien la h a cambiado que diga como fue la experiencia. La mía empieza sa dar señales de agotamiento. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La bateria del sistema start stop son de un componente de gel llamado agm, empieza por ahí a buscar, lo primero que he visto por ejemplo http://www.bateriaprofesional.es/es/inicio/322-bateria-varta-f21-80ah-start-stop-plus-agm-800a-12v.html no se de cuantos amperios ha de ser la del a4.

Espero haberte sido útil.

 

Enviado desde Nokia 5110

gracias por la info. Me refiero a q no había encontrado nada especifico de esta batería en de nuestro modelo en el buscador del foro. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como no me gusta quedarme con la duda me he puesto manos a la obra. He llegado a la batería y le he hecho una foto. En ella se ve bien claro que pone AGM que es el componente del que esta hecho la batería. Ta adjunto la foto por si quieres ver la referencia y marca.

 

uzynuran.jpg

 

Decir que mi coche es un a4 2.0 tdi de 150cv del año 2014. Igual en otros no es así.

La Posición de mi batería esta debajo de la rueda de repuesto en el maletero.

 

Una cosa porque no haces lo mismo que yo y así ves el componente y la marca y referencia y así La búsqueda será más fácil? ???? Se tarda 5 minutos.

Un saludo.

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como no me gusta quedarme con la duda me he puesto manos a la obra. He llegado a la batería y le he hecho una foto. En ella se ve bien claro que pone AGM que es el componente del que esta hecho la batería. Ta adjunto la foto por si quieres ver la referencia y marca.

 

uzynuran.jpg

 

Decir que mi coche es un a4 2.0 tdi de 150cv del año 2014. Igual en otros no es así.

La Posición de mi batería esta debajo de la rueda de repuesto en el maletero.

 

Una cosa porque no haces lo mismo que yo y así ves el componente y la marca y referencia y así La búsqueda será más fácil? ???? Se tarda 5 minutos.

Un saludo.

 

Enviado desde Nokia 5110

ya la habia desmontado para verla. La única diferencia entre la tuya y la mía, es q es de 70. Me estraña quizás los coches mas nuevos lleven baterías mas grandes. Un saludo y gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 23/9/2014 a las 16:54, loko007 dijo:

Hola, como no me gusta quedarme con la duda me he puesto manos a la obra. He llegado a la batería y le he hecho una foto. En ella se ve bien claro que pone AGM que es el componente del que esta hecho la batería. Ta adjunto la foto por si quieres ver la referencia y marca.

 

uzynuran.jpg

 

Decir que mi coche es un a4 2.0 tdi de 150cv del año 2014. Igual en otros no es así.

La Posición de mi batería esta debajo de la rueda de repuesto en el maletero.

 

Una cosa porque no haces lo mismo que yo y así ves el componente y la marca y referencia y así La búsqueda será más fácil? ???? Se tarda 5 minutos.

Un saludo.

 

Enviado desde Nokia 5110

 

Refloto el hilo. ¿Dónde está la batería en un B8.5 Avant TDIe? Bajo el capó veo los bornes para "ponerle los cables" así que debe estar bajo la rueda de repuesto en el maletero, ¿no?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, grabie dijo:

 

Refloto el hilo. ¿Dónde está la batería en un B8.5 Avant TDIe? Bajo el capó veo los bornes para "ponerle los cables" así que debe estar bajo la rueda de repuesto en el maletero, ¿no?

Gracias.

Ahí es donde está en el Allroad. Imagino que el Avant es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/9/2014 a las 16:54, loko007 dijo:

Hola, como no me gusta quedarme con la duda me he puesto manos a la obra. He llegado a la batería y le he hecho una foto. En ella se ve bien claro que pone AGM que es el componente del que esta hecho la batería. Ta adjunto la foto por si quieres ver la referencia y marca.

 

uzynuran.jpg

 

Decir que mi coche es un a4 2.0 tdi de 150cv del año 2014. Igual en otros no es así.

La Posición de mi batería esta debajo de la rueda de repuesto en el maletero.

 

Una cosa porque no haces lo mismo que yo y así ves el componente y la marca y referencia y así La búsqueda será más fácil? ???? Se tarda 5 minutos.

Un saludo.

 

Enviado desde Nokia 5110

 

hola compi, tengo un A4 de 2015 (sera como el tuyo segurmente, B8). Cuando cambias la bateria tienes que hacer algo? se pierde alguna configuracion? me da miedo que al quitarla se me borre algo y luego haya cosas que funcionen mal.

 

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, asm2001 dijo:

 

hola compi, tengo un A4 de 2015 (sera como el tuyo segurmente, B8). Cuando cambias la bateria tienes que hacer algo? se pierde alguna configuracion? me da miedo que al quitarla se me borre algo y luego haya cosas que funcionen mal.

 

gracias

 

Lo único que se te borra es la configuración de subir y bajar las ventanillas con una pulsación, que es muy fácil de recuperar dándole a bajar al botón y teniéndolo (una vez las ventanillas abajo) 5 segundos apretado.

 

Por lo demás, la batería la tienes que codificar, si no el coche va a seguir pensando que llevas la batería vieja y no va a hacer bien la gestión de la energía, lo que te va a derivar en fallos raros y desgaste prematuro de la nueva batería.

 

Hay un hilo en el foro generall sobre como codificar la batería con vagcom.

 

Saludos.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.