Jump to content

Luces de cortesia puertas logo led audi!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Hola!!

He visto por la red estos proyectores de led, y la verdad, que me gustaría mucho ponérselo al S3. Al abrir la puerta, se proyecta el logotipo de la marca cel coche en el suelo.

 

Hay 2 modelos en el mercado, uno que habría que taladrar el panel, viene una broca en el kit, para colocar el proyector y realizar la conexión eléctrica y otro, que me gusta mas, que es plug&play.

Quitas tu luz de cortesía, y colocas el nuevo, utilizando el mismo conector. Sin taladros ni nada.

 

Alguien podría indicarme, si el plafón del a3 8l, es igual que el del a3 8p?. Solo he visto este kit para audi a partir del 8p, y por mas que pregunto a los venderes, ninguno me indica con certeza que me valga.

 

Muchas gracias y un saludo!!

Editado por LIZARDKING1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo tengo el primer modelo de hace ya un tiempo, perfectamente integrado en el tapizado.

El segundo según las casas para abaratar costes utilizarán lo más seguro los mismos plafones, no obstante no cuesta nada retirar uno del tuyo y comprobarlo con alguno de alguien que tenga otro A3 distinto al tuyo.

 

Fíjate en los pilotos intermitentes de aletas de por ejemplo un Seat Ibiza del 2004, los verás en el Golf 3 igualmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo el primer modelo de hace ya un tiempo, perfectamente integrado en el tapizado.

El segundo según las casas para abaratar costes utilizarán lo más seguro los mismos plafones, no obstante no cuesta nada retirar uno del tuyo y comprobarlo con alguno de alguien que tenga otro A3 distinto al tuyo.

 

Fíjate en los pilotos intermitentes de aletas de por ejemplo un Seat Ibiza del 2004, los verás en el Golf 3 igualmente.

 

Un saludo.

Muchisimas gracias de nuevo por la respuesta!!

 

Hiciste tu la instalación o te la hicieran? Que tal es el resultado? ( Debe ser muy chulo).

 

Hare lo que me indicas, me acaba de indicar un vendedor las medidas del plafón ( 55mm longitud x 24 ancho x 38mm alto). Las comparara con las mias, a ver si hay suerte.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte entonces.

 

Hombre, un poco de maña y simple desmontaje de los tapizados.

 

Yo los puse a unos pocos cms de los plafones originales hacia adelante, cogiendo el positivo y negativo de la propia instalación de los plafones inferiores.

 

Queda genial, curioso y llamativo, aquí no tengo fotos en estos momentos, a ver si me acuerdo y te muestro alguna al llegar a casa esta noche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plug and play consistirán en el propio cristal los que hagan de lupa teniendo el logo grabado en ellos, los primeros consisten en una lente al estilo de los relojes despertadores que iluminan hacia el techo.

 

Potencia desde luego tienen ya que en lugares iluminados incluso se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro yo porque esto ya lo había visto hace tiempo...Lo que viene siendo es cambiar la bombilla para que alumbre blanco y con el logo de Audi al suelo?

Por cierto no se que bombilla llevan los 8P pero los nuestros llevan la W5W.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lámparas son todas iguales salvo algunos modelos de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Weno pues las eh comprado 8, algo con envio gratis.si son validas para el 8l.y facil montaje ahy que desmontar el panel para que sea mas comodo ya que la clavija es muy corta y no da juego.

Se ve muy bn y yama la atencion jeje.el propietario de un s5 moderno se quedo mirando cuando paso x delante jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues las eh comprado 8, algo con envio gratis.si son validas para el 8l.y facil montaje ahy que desmontar el panel para que sea mas comodo ya que la clavija es muy corta y no da juego.

Se ve muy bn y yama la atencion jeje.el propietario de un s5 moderno se quedo mirando cuando paso x delante jeje.

Hola, me alegro que hayan servido, si pones una foto a ver como queda te lo agradeceria

por cierto, al final donde los pillaste y cuanto te costaron?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fotos no puedo subir porque no tengo como pasarlas al pc.pero las imagenes que tiene en vendedor de ebay en el anuncio son reales.te dejo el enlace,no es necesario sacar el panel dela puerta pero si mucho mas comodo.yo tarde 30 minutos en montar las 2 luces.

 

http://www.ebay.es/itm/251661826891?var=550563000765&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.