Jump to content

se pueden pasar los mp3 desde el jukebox a la tarjeta SD? mmi3g


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, en mi a6 tengo MMI3G con jukebox y importo la musica desde las tarjetas al jukebox, pero ahora he borrado la tarjeta y me ha surgido la duda ya que en la pantalla del coche solo veo importar y creo que solo deja desde las ranuras de sd al jukebox no al reves.

Se puede? como?

 

He borrado la tarjeta sd y ahora keria copiar las canciones que tengo en jukebox a la tarjeta otra vez.

Es posible.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo veo que lo que se puede es borrar, por suerte solo son canciones y nada importantisimo, simplemente volver a buscarlas por internet, pero pense que algo tan basico y esencial se podria hacer osea, copiar de SD a jukebox si en cambio el inverso no!!! raro que audi no tuviera esto en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Existe una Exportación de datos para los ajustes del sistema como volumen en carretera, volumen de avisos, atenuación de sonido al entrar una llamada, direcciones del navegador preguardadas, agenda y emparejamiento de bluetooth etc, pero no te serviría para poder exportar tus datos de jukebox, ya que ésta información va encriptada y solo veras un fichero después del proceso. (Se supone que éste proceso es por si cambias de unidad MMI por fallo ó de coche de empresa, para poder llevarte todas tus configuraciones, contactos, direcciones, etc).

 

El desmontar el disco duro para poder recuperar la música, lo veo engorroso y quizá es mejor volver a "conseguir" la música.

 

El disco duro tiene un formato QNX6 de linux, ya que es el sistema elegido por audi para sus sistemas y necesitarás una máquina virtual que puedes localizar por internet llamada QNX Virtual Machine (650SP1-VM). Luego tendrás que transformar el S-ATA del disco duro en USB ó ponerlo físicamente en el ordenador para poder montar las distintas particiones del disco duro. Si te atreves a desmontar la unidad e intentarlo te digo todas las particiones que tiene el disco duro. Una vez que arrancas con la máquina virtual podrás acceder a las distintas particiones:

 

1.- Nombre: hd10t77; tamaño 23GB; Contiene Navegación;

 

Sentencia de linux para montarlo: mount -r -t qnx6/dev/hd10t77 /mnt/nav

 

2.- Nombre: hd10t78; tamaño 10GB; Contiene Jukebox;

 

Sentencia de linux para montarlo: mount -r -t qnx6/dev/hd10t78 /mnt/jukebox

3.- Nombre: hd10t79; tamaño 831MB; Contiene TTS;

 

Sentencia de linux para montarlo: mount -r -t qnx6/dev/hd10t79 /mnt/tts

4.- Nombre: hd10t187; tamaño 2.5GB; Contiene Audi files like SWDL, BoardBook etc;

 

Sentencia de linux para montarlo: mount -r -t qnx6/dev/hd10t187 /mnt/system

4 (A).- Nombre: hd10t187.1; tamaño 55MB; Contiene SQLLite Backup 1;

 

Sentencia de linux para montarlo: mount -r -t qnx6/dev/hd10t187.1 /mnt/backup1

4 (B).- Nombre: hd10t187.2; tamaño 308MB; Contiene Información Temporal y de Recuperación;

 

Sentencia de linux para montarlo: Ésta partición no es accesible.

Un saludo!!!
Raúl.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mi tocayo es para quitarse el sombrero

 

 

Raul= machine simplement es un ANIMAAAL.

 

Gracias tio por toda tu ayuda siempreeee, lo dejare estar volvere a buscar la musica buff

 

jajajajajajaja.

 

Es demasiado complicado como para liarse ¿verdad?

 

Si simplemente fuese quitar el disco duro de un sitio y ponerlo en Windows / MAC para leerlo, sería fácil, pero el desmontar la unidad y sacar el disco duro para luego que no consigamos acceder a la información... sería un fastidio. Y si por lo menos fuese un linux comercial, perfecto, pero este formato de linux juraría que es un formato para sistemas embebidos como electrodomesticos y sistemas médicos etc.

 

He estado mirando lo del Jukebox, pero sólo veo 2 entradas en el manual de audi, <Importar Archirvos> y <Borrar Archivos>, no veo nada de expotrar ó guardar datos del jukebox. Sorry.

 

Un saludete chicos!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.