Jump to content

Lo que iba a ser un detalle hacia el cliente se ha convertido en una c


Zeama

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

os cuento lo que me ha sucedido. Tengo un a3 2.0 tdi quattro del 2010, desde que se le terminó la garantía soy yo quien se encarga del mantenimiento del mismo. Este finde como llegué a los 120000 kms le cambié el aceite y los filtros, tenía que cambiarle también el aceite al haldex y pensé que como todavía no había comprado la llave y como andaba un poco liado pues que lo llevaría al conce por esta vez.

 

Pues así fue, había cogido hora para ayer, entregué el coche al encargado del taller y me fui a dar una vuelta. Volví unos 20 minutos antes de la hora de entrega y vi que mi coche todavía seguía en el taller (normalmente cuando le realizan la revisión o el mantenimiento suelen sacarlos al parking que tienen delante del taller). A los 5 minutos más o menos sacaron el coche del taller, pensé que ya estaba listo para recogerlo, pero cuál fue mi sorpresa cuando ví que en lugar de dejarlo en el parking lo llevaron a la parte trasera del taller. Como pasaron unos 10 minutos y no vi que sacaban el coche de la parte trasera del taller, me acerqué para ver que estaban haciendo y vi que uno de los trabajadores del taller estaba con la karcher limpiando/aclarando el coche. Me sorprendió bastante porque nunca me habían limpiado el coche durante las revisiones de los 2 años de garantía y esta vez tampoco me habían dicho que lo iban a hacer.

 

Cuando sacaron el coche al parking, supuse que ya estaba listo para recogerlo, de modo que me acerqué a la recepción del taller para hablar con el encargado del taller, pagar y marcharme a casa. El encargado del taller me acompañó hasta el coche para entregarme el coche y mientras él le quitaba los plásticos del volante y tal yo por curiosidad me fijé a ver qué tal habían lavado el coche, ya que yo ya lo había hecho el domingo pasado. Y cual fue mi sorpresa? Pues que me habían rayado todo el coche, y cuando digo rayar es RAYAR y cuando digo todo el coche es TODO el coche (capó, 4 puertas, portón y techo). El coche estaba impoluto antes de llevarlo a cambiar el aceite del haldex y ahora está que da pena.... Parece un coche de 18 años o más.... Le pregunto al jefe del taller, así como que no quiere la cosa, "pero me habeis lavado el coche ?" y el me responde orgulloso "sí, es un detalle que os estamos haciendo a los clientes". Y le respondí: " lavar no sé, pero me habeis rayado todo el coche, mira mira...". Se quedó a cuadros, me dijo que lo lavaban a mano justo para que no se rayaran....

 

Al final, después de hablar con el, me dijo que tendremos que quedar un día y que me pulirán todo el coche. No se yo si puliendo se van a ir.... Menuda put*da... Después pasé por caja para pagar el cambio de aceite y la secretaria me comenta que en la factura veré reflejado que me han lavado pero que no se me ha cobrado. Y claro, no me pude contener y le dije que sí, que ya había visto la pifia que me habían hecho, que lavar no sé si me habían lavado pero que me habían rayado todo el coche. Se quedó que no sabía que decirme.

 

En fin, no he podido subir fotos porque recogí el coche al anochecer y hoy no había amanecido cuando he cogido de noche para ir a currar, así que a ver si hoy le saco unas fotos y las comparto, que parece que las penas compartidas son más llevaderas.... También os subiré la factura, en la que pone que han tardado media hora en limpiar el coche (y fueron unos 15 minutos lo que tardaron), total que querían hacerme ver que me habían hecho un obsequio de 29€ por la limpieza del coche y lo único que me han hecho es jod**lo.

 

Creeis que puliendo el coche se solucionará el tema?

 

Pido perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme..

 

Un saludo,

 

Zeama

Editado por Zeama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si puliendolo no se queda bien, lo que tendran que hacer es pintartelo. Al entregar el coche, el asesor del taller, pone los desperfectos que tiene el coche al ser entregado, si al recogerlo tiene desperfectos que no tenia, se tienen que hacer cargo.

En el taller donde lo llevo yo, te lavan el coche con rodillos, yo siempre digo que no lo laven.

Espero que te lo solucionen, con las menores molestias para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si con el pulido se te soluciona el tema... Yo tengo tambien swirless y alucino porque yo lo lavo a mano con guante d piel d cordero, seco a mano con micrifibras, asi que caí que fué en la volkswagen y posteriormente en la audi donde me los hicieron..en fin suerte...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puliendolo no se queda bien, lo que tendran que hacer es pintartelo. Al entregar el coche, el asesor del taller, pone los desperfectos que tiene el coche al ser entregado, si al recogerlo tiene desperfectos que no tenia, se tienen que hacer cargo.

En el taller donde lo llevo yo, te lavan el coche con rodillos, yo siempre digo que no lo laven.

Espero que te lo solucionen, con las menores molestias para ti.

 

Y cuidado con esto también. Hace tiempo, cuando tenía un Astra lo llevé a un taller oficial de Opel para pasar el mantenimiento. Pues bien, al entregarlo me dieron un justificante donde apuntan los desperfectos que tiene el coche, yo para entonces no me fijaba lo que apuntaban en la hoja. Al recogerlo, el encargado me pidió el justificante, se lo entregué y se fue a recoger el coche. Cuando me lo entregaron, me dí cuenta que tenía un buen rozón en el parachoques trasero. Al preguntárselo, el encargado sacó la hoja de desperfectos y para mi sorpresa vi que en el lado donde tenía el razón, estaba señalado en el papel como un desperfecto. Es decir, el encargado sabía que a mi coche lo habían rayado y aprovecharon cuando me pidieron el justificante de depósito, para añadir el desperfecto que habían hecho.

 

En fin, desde entonces, cuando empiezan a revisar el coche buscando posibles desperfectos, estoy delante, hay a veces que pintan desperfectos cuando no los hay, y por supuesto, antes de que pidan el justificante para entregarme el coche, insisto primero en verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os subo unas pocas fotos, siento la mala calidad pero son sacadas con el movil, con esta muestras creo que podeis haceros una idea de como me dejaron el coche. La raya horizontal que se ve tanto en el cristal como en el marco de la puerta no existe, es un efecto óptico.

 

Un saludo,

 

Zeama

post-54942-0-80500700-1411625932_thumb.jpg

Editado por Zeama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.