Jump to content

Futuro poseedor A4 1.8T


jesuslopcar

Publicaciones recomendadas

Buenas, Me he presentado en el foro general pero como estoy a punto de adquirir un A4 1.8T del 96 lo hago aqui tambien.

 

Espero disfrutar y aprender mucho en el foro.

 

Un saludo.

 

 

Para no abrir otro post pues cometaros que el estoy a puntito .............. de tenerlo, la verdad que fué todo de casualidad pues nunca pense en este coche pero mis amigos sabian que necesito un coche pues el mio murio y ando buscando y el boca a boca funcionó.

 

Fuí a verlo sin mucha ilusion pues creia que era un coche caro de mantener, antiguo etc. Pero al verlo me enamoré y sinceramente es precioso.

Aun estoy nervioso, las dudas me asalta pero, solo con 100.000 km y está supercuidado en fin impoluto.

 

Me aconsejais algo que le mire en en especial para quedarme tranki.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, bienvenido! 100.000 km son muy pocos, y la verdad que estos coches son fiables.

 

Cosas para mirarle, te podrán aconsejar más los compañeros que tengan gasolinas como ese, pero yo te voy a indicar algunos detalles por si tienes que pedirle rebaja al dueño:

 

- Aire acondicionado (Que funcione bien, porque aquí hemos tenido problemillas algunos)

- Cierre centralizado

- Luces largas y ráfagas

 

Son pequeñas cosas que luego cuestan dinero y que son fallos "comunes".

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido antes pásame el vag com haber si tiene fallos,hazle distribucion para quedarte tranquilo,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras ese coche va a ser tu perdición...

Imaginate, un A4 y registrado en Audisport. Bufff. Jajajaja.

 

 

 

Fuera coñas, bienvenido al foro. motor duro y fiable. Si esos km son reales y están bien echos tienes coche para rato. Yo tengo un 1.8T desde el 2005 y pocos fallos a causas del coche. Problemas de holguras en las rótulas y homocineticas, también se dan bastante pero da igual el motor que lleve. Si te das algo de maña lo solucionas en casa sin gastar mucho. También ten en cuenta la edad del coche, no porque te digamos todos que es buen motor y fiable y se te estropea al poco, vayas a decir que es una mie.da.

Esperamos presentación y ya sabes que nos gustan las fotos.........

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por experiencia propia te diria que revisaras los brazos de suspension y los silenblock de los mismo s que se rompen y suelen ser caros o muy caros y sino le metes a la mecanica mas aun...

 

La bomba de aceite ya he visto 3 a4 b5 que hayan cambiado pero normalmente a los 150mil km...

 

De todos modos confirma con la itv los km o con trafico o con el VAGCOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido al foro. yo tengo un 1.8T de 150 CV desde muy poco y estoy contentísimo con el, es una maravilla, y como te han aconsejado ya revisado los brazos de suspensión y homocinéticas pocos problemas mas pueden dar. A mi todo el mundo que conozco y que trabaja en la mecánica me dice que es un coche que haciendo sus cambios a su tiempo y cuidándole un poco son eternos.

Lo dicho enhorabuena y nos leemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor taller, por barato y por mimar el coche es uno que se llama: armarte de valor, comprarte una caja de herramientas y seguir los bricos del foro :fisch: En serio, la mayoría de labores de mantenimiento e incluso algunas averías son sencillas de realizar. Evidentemente hay otras que son complicadas, yo por ejemplo la distribución la llevo al taller...

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor taller, por barato y por mimar el coche es uno que se llama: armarte de valor, comprarte una caja de herramientas y seguir los bricos del foro :fisch: En serio, la mayoría de labores de mantenimiento e incluso algunas averías son sencillas de realizar. Evidentemente hay otras que son complicadas, yo por ejemplo la distribución la llevo al taller...

 

 

 

Un saludo.

Correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido lo primero,yo compre un b5 1.8T con 116.000klms y la verdad es que estoy muy contento con el,decir que como comentan los compañeros el fallo que tienen son los brazos de suspension,por lo demas genial,suerte..

Editado por maskms21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.