Jump to content

FONDO DE INVERSION


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y chicas!

Vereis, hace unos 8 años, pedi un credito a un banco. Me lo concedieron con la unica condicion de invertir 60€ cada mes en un fondo de inversiones. Lo hice durante unos años. La idea es que los del fondo de inversion me siguen enviando informes de mis fondos correspondientes, como este ultimo que recibi hoy, del primer semestre de este año. Lo que no se, es donde mirar para ver mis fondos, ya que no entiendo nada de nada , y es que hay tantas cosas en este informe, que me quedo atontado cada vez que las miro! Segun entiendo del titulo del informe, se trata de mis fondos, pero hay unas cantidades alli que vamos...con tanto dinero y yo sin trabajo, como que vuelvo a España de vacaciones jeje...

Si alguien sabe algo sobre el tema, puedo subir fotos del informe, como la de mas abajo, o bien si hace falta, escaneo los papeles :

post-12154-0-93396000-1411572032_thumb.jpg

 

Un saludo y gracias de antemano ! :notworthy:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estás tardando en sacarlo :)

 

Muchas veces en esos informes aparece información del fondo en sí (tu eres un simple "socio") y te indican dónde está invertida la pasta, y quizá esas cifras sean en miles de euros (o en euros si el fondo es muy pequeño) pero tiene más pinta de que hacen alusión al fondo, no a tu participación en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias tablas que no se que significan, lo he mirado mil veces y no veo nada que pueda significar mi cuota propia de participacion...Aunque yo pienso lo mismo que tu. Gracias de todas formas! A ver si alguien más sabe más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esas son tus posiciones en el fondo, y tu patrimonio es de mas de 323 millones de euros... te quieres casar conmigo? :spiteful:

 

jej, ese es el desglose (por llamarlo de alguna manera, porque eso y nada es lo mismo) de las inversiones del fondo, del que supongo que tú eres partícipe

 

Ese fondo, y todos los fondos, se dividen en un número "n" de participaciones, del que tú tendrás una parte (o todas si tu patrimonio es de 300 MM euros, con lo que renovaría mi proposición :spiteful: :spiteful: )

 

Periódicamente, no recuerdo ahora si mensual o trimestralmente, tu gestora de fondos debe enviarte un detalle de tus inversiones en ese fondo, con tu número de participaciones y el valor de la participación. Multiplicando uno por otro (nº participaciones * Valor de cada participación) sabrás el dinerito que tienes en ese fondo, y lo importante si ganas o palmas pasta

 

No serán preferentes, nooooo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.