Jump to content

Mi primer LOG ( 1.9 AFN )


a4 NRG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo años con el cable del vagcom y hoy me he decidido a hacer un log para que los entendidos me digas si mi coche esta bien o tiene algun problema ya que en principio la centralita no arroja ningun error. Comentar tambien que el otro dia tuve un pequeño " percance ", al intentar soltar el colector de admision uno de los tornillos no salia y decidi no complicarme y volver a poner el resto de tornillos con el resultado de que uno se ha partido y se ha quedado mas de la mitad dentro ( el coche en un principio va bien y no suena nada raro aunque los voy a comprar nuevos y los cambiare en breve ). Estas son las graficas:

 

- DATOS

 

se4y6a.png

 

- GRAFICA

 

j674fc.jpg

 

-ESTADISTICA

 

5fhl6s.png

 

- INYECTORES

 

301omlu.png

 

- TIMING

 

v7yab.png

 

- CONSUMO

 

akxy83.png

 

Y creo que no me dejo nada, gracia de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ha olvidado dar mas datos del coche: 1.9 tdi 110 AFN del '96, tiene 250.000 kms y lleva conmigo 8 años. Se lo compre a un hombre mayor con 120.000 kms, según me comento lo llevo a reprogramar y teóricamente esta subido a 140 cv, la verdad es que estoy muy contento con el y solo me ha dado problemas típicos en este modelo: homocineticas, brazos de suspensión y hace poco le cambie yo mismo con el brico del foro la cremallera de dirección. Cambios de aceite ( 5-40w ) y flitros cada 15.000 kms.

Editado por a4 NRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez me equivoque,pero creo que has logeado el canal 10 en vez del 11.

 

Por eso te sale reflejada la presion atmosferica (azul) que obviamente siempres es la misma.

 

S2

 

He logeado los canales 03, 10 y 11 que son los que leí por algún sitio que había que poner ¿ cuales serian los correctos entonces, del resto de datos me puedes decir algo ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría solo el 3 y 11.

 

Del resto,....tampoco entiendo mucho pero me despista el valor tan alto de la N75, el pico de presión del turbo 2,3 tan alto,.....supongo que tal vez la repro tenga que algo que ver,.....ojo que conjeturo.

 

El timing creo que no esta bien seleccionado el recuadro de codigo motor. Abajo a la derecha de la captura.

 

A ver que se opina el resto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El timing creo que no esta bien seleccionado el recuadro de codigo motor. Abajo a la derecha de la captura.

 

 

 

Cierto, hay tampoco modifique nada ^_^ , la semana que viene desmontare el colector para limpiar, cambiar junta y poner todos los tornillos nuevos y volvere a pasar el log con los canales que dices.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.