Jump to content

Consumos A4 avant 2.0 TDI 150 MULTITRONIC


XimoMS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace quince dias que compré un A4 avant 2.0 TDI Multitronic 150CV nuevo. Uno de los motivos aparte del diseño y marca, fue el motor y su 'consumo'que habia leido que era bajo y asi lo indica en catalogo, 4,5 interurbano y 4,9 mixto.

Yo digo! Bien! Mas bajo que mi BMW 320TD compact del 2002 que consumia un 5,6 a 140 en sus innumerables viajes hechos de Valladolid a Valencia.

Sorpresa, llevo 1500 km y Barcelona-Valencia a 130 (control velocidad) un 6,7 - 6,8

Es normal? Creo que no, me siento muy decepcionado. Me costo decidirme entre BMW o Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece algo alto, mi 1.8T gasolina con SLine y en Avant gasta 7/7.5 a ese ritmo.

 

Pero lo que me parece más raro es que te creas los consumos que publican los fabricantes...

+ 1 ;)

 

Esos consumos son absolutamente NORMALES. Nunca creas lo que dice el fabricante ( es normal que ellos barran para su casa), ni TAMPOCO lo que te marca el coche. La forma más fiable y certera del consumo, es llenarlo hasta la boca, poner parcial a cero, hacer unos cientos de kilómetros, volver a llenar hasta la boca y ver lo que le ha entrado...y con eso haces la media exacta ( los litros dividido entre las centenas, con decimales, de los kilómetros ).

Por otra parte, los coches automáticos SIEMPRE gastan más que los de cambio manual, conduciendo éstos últimos en plan tranquilo y bien, digan lo que digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sorpresa, llevo 1500 km y Barcelona-Valencia a 130 (control velocidad) un 6,7 - 6,8

Es normal? Creo que no, me siento muy decepcionado. Me costo decidirme entre BMW o Audi

Yo tengo un avant 2.0TDI 170cv quattro manual, y mis consumos son como los tuyos.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el consumo algo te bajará, ya que el coche de momento tiene muy pocos kilómetros, pero no esperes una bajada de dos o tres litros!!!!

 

Yo tengo un A4 B7 TDI 140 y en autovía, viaje largo sin pasar de 130, me hace entre un 5.2 y 5.5, también he de decir que está reprogramado.

 

En diciembre pasado me dejaron cuatro días un A4 B8 automático (136cv) y el consumo en interurbano estaba en 6.5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.