Jump to content

Me presento! ;)


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas


Muy bonito!

 

Ahora poco a poco a arreglarle todo lo que tiene mal y carretera!

 

Saludos

 

Gracias!! pues si ahora a dejarlo fino fino! :D Saludos!!

Bonito TT y preciosas fotos. :clap1:

 

... y seguramente un kit xenon pirata, que no veo nada de noche con estas luces!

 

El xenon es un extra obligatorio cuando se busca un TT mkI (he oido que con el mkII pasa algo parecido, pero no tanto).

 

Saludos y a seguir cuidándolo! ;)

Pues si toda la razón, no pensaba que fuera tan exagerado el tema del xenón con este coche.. :S

También decirte que tu pagina hizo que me decidiera bastante a comprar este coche! :) Saludos y felicidades por tu pagina!!

 

Le vas a pintar la parte trasera? si parece un espejo!!! :p

 

Jajaja si en la foto parece un espejo, pero en la parte de abajo un poco mas arriba de la calandra, el otro dia me choco un tio, mientras tenia el coche parado con la suerte de verlo y me rajo el parachoques, con el siguiente parte y directo a plancha y pintura jajajaj.. también decir que el hombre si no lo llego a ver se va con el castañazo que me dio! y para rajarlo le dio fuerte porque sonó fuerte el golpe! Saludos!!

Muy guapo ese ttrillo!!!! Me gusta ver que no somos una especie en extincion!!!!!!! :)

 

Salu2!!!!!

Muchas gracias!! si, la verdad que este coche o te enamora o lo odias! jajaja saludos!! :)

Editado por pulpiTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.