Jump to content

Me presento desde Sanxenxo, Galicia


Jorge_A4-sline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los socios y miembros que hacen todo lo posible por que tengamos un espacio donde compartir nuestras aficiones. Me llamo Jorge y soy Sanxenxo. Acabo de adquirir hace una semana un Audi a4 sline rojo 2.0 170cv b7 de finales del 2006. Me uno a este gran club donde espero poder aprender mucho de todos vosotros y sacarle el máximo partido a esta máquina.

 

https://www.dropbox.com/s/z9i12n10554lxy6/IMG-20140913-WA0001.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/gs9evaelw0m1hum/IMG-20140913-WA0002.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/z65bkk7487uwm47/IMG-20140913-WA0000.jpg?dl=0

 

 

Esperó ser bien acogido por todos vosotros. Muchas gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Jorge_A4-sline. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por la pequeñísima parte que me pueda tocar.

 

Ese rojillo se ve muy bien y muy cuidado. Que disfrutes de ese B7 y te de muchas alegrías. :clap:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.

 

Te informo de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con nosotros ese punto de reunión. :thumbsup:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

 

 

 

 

Pd. Cuando subas fotos del coche, intenta borrarle la matricula para que no pueda identificarse; recuerda que este es un foro abierto y, por lo tanto, no se sabe quién puede utilizar, o con que fines esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.