Jump to content

Código de color


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez chavales.

 

Sé que soy un pesado pero entendedme, acabo de comprar el coche y estoy que no cago por hacerle cosas, pero esto es un pelín más urgente.

 

El tema es que he tengo el coche lijado para pintarlo, lo iba a pintar de negro, su color original, luego me pensé pintarlo gris, que me encanta, pero ojeando por internet intentando buscar mi coche con las llantas "rs4 old" para ver como quedaría, he encontrado un gris plomo, más oscuro, y me ha encantado, no sé si será color original de Audi o será un color personalizado, el caso es que me encanta.

Sabríais el código de color de ese coche?

 

No sé como subir fotos, si no lo haría, pero si ponéis en google "audi a4 b5 llantas rs4 old" os saldrá por ahí un audi "s4" gris con esas llantas, precioso.

 

Es más, mi idea es dejarlo igualito que ese pero con las llantas "rs4 new". Sé que los nombres de las llantas es raro pero es el nombre que leo por ahí.

 

Así que el lunes aparejaremos el coche, y el martes si me ayudáis lo pintaré de ese color.

 

Gracias por adelantado!!

 

 

Edito esto que creo que ya sé como subir una foto!

 

 

post-121999-0-79847200-1411760357_thumb.png

Editado por Palmeirin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que anda por el foro un post con todos los códigos de color de los b5, no se si es "que color es el que más abunda en el foro" y creo que el color al que te refieres (si es el de serie ) debe ser como el de SPARK. A ver que te comentaba los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese color.

Una dyda que siempre he tenido, cuanto cuesta en trafico cqmbiar de color un coche, me refiero tanto a dinero como a papeleo??

Saludos

Por lo que tengo entendido no es necesario notificarlo, pero en tal caso me imagino que sería totalmente gratis.

 

La verdad que mola mucho ese color, no hace falta cambiar nada en trafico.

 

un saludo

Mi idea era dejar el coche igual que el tuyo porque lo has clavao totalmente, pero con mis pilotos traseros, otras llantas, algún que otro toque personal... es decir, igual que el de la foto pero en tu color, pero Dios mío, vi este color y me he quedado totalmente flipado por dos motivos, el primero es que me encanta, y el segundo es que se ve muy poco.

¿Puede ser el TITANIUM GREY LY7P?

Lo he buscado en google y por la pinta si, es ese, sale un b5 así, y algunos b6.

Editado por Palmeirin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.