Jump to content

Qué baca y donde comprarla para B6 berlina


juanan_n1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pue slo dicho estoy mirando donde comprar una baca para mi Audi A4 b6 Berlina.

he estado mirando las Thule en norauto y salen por unos 230 € y las de norauto unos 120.

 

La verdad veo mucha diferencia de precio y lo que las quiero son basicamente para llevar la bicicleta.

 

Donde aconsejais comprarla, sabeis de alguna Web donde tengan buenos precios?

 

Aconsejais las de norauto?

 

Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo tengo un b7 berlina y al final después de ver y de dar vueltas opte por unas de Norauto. 90 euros los 4 soportes y las barras de perfil cuadrado de acero.

Por cierto las barras sirven para muchos modelos, ya que son las mismas que llevo en un grandepunto, por lo que las he reutilizado.

Todavía no las he estrenado con el cofre en el A4 pero con el fiat no he tenido ningún problema y he cargado bastante.

Llevan tornillo de tipo antirrobo y ajustan perfectamente. La única pega que les podría poner es que al cerrar las puertas la goma de los marcos se queda un poco deformada, pero imagino que eso pasara con todas, y no creo que las vayas a dejar puestas de por vida

Estuve en el conce oficial y tenían unas especificas para b7, con barras de aluminio con railes superiores para fijar las cosas, y el precio se quedaba por debajo de 230. Me las hubiera llevado si el perfil de las barras hubiera sido mas pequeño. Mi cofre y mi portabicis llevan anclajes tipo U y no cabían en esas barras.

Las de Norauto con barras de aluminio y perfil tipo Audi oficial estaban por el precio que has dicho tu.

Estuve a punto de comprar unas de segunda mano Audi pero cuando las fui a probar me faltaba casi un palmo de longitud en cada barra, y eso que eran de un A4 también, lo único que no se de que año.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.