Jump to content

No sube la pantalla MMI


Melo

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Torvic dijo:

Gracias Rafa7 por tu aviso.. por cierto.. ¿A que concesionario acudes?.. un saludo.

Pues aqui en Sant Boi en Rio Import Audi.

En el otro hilo sobre llantas acabo de poner donde me llevó el concesionario la llanta a reparar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 10 meses más tarde...

Buenas, refloto el hilo para decir que hoy no me ha subido la pantalla, funciona la radio y dándole al botón se enciende pero no sube, siempre la bajo antes de apagar el coche para evitar que suba cuando lo arranco.. esperare a ver si mañana cuando lo coja funciona ya, alguien le ha pasado y ha reseteado el MMI?? es la segunda opción que barajo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, TVZ dijo:

Buenas, refloto el hilo para decir que hoy no me ha subido la pantalla, funciona la radio y dándole al botón se enciende pero no sube, siempre la bajo antes de apagar el coche para evitar que suba cuando lo arranco.. esperare a ver si mañana cuando lo coja funciona ya, alguien le ha pasado y ha reseteado el MMI?? es la segunda opción que barajo.. 

 

Has apagado el coche y vuelto a encender y sigue sin levantar?

 

Tengo la teoría de que sólo pasa si dejamos el contacto dado más allá de los 10 minutos y el coche corta corriente con la música encendida, puede ser tu caso?

 

Para reiniciar el mmi es botón menú + botón central + botón esquina superior derecha, en ese orden y deja los 3 apretados hasta que reinicie, unos 5 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Has apagado el coche y vuelto a encender y sigue sin levantar?

 

Tengo la teoría de que sólo pasa si dejamos el contacto dado más allá de los 10 minutos y el coche corta corriente con la música encendida, puede ser tu caso?

 

Para reiniciar el mmi es botón menú + botón central + botón esquina superior derecha, en ese orden y deja los 3 apretados hasta que reinicie, unos 5 segundos.

Si, apague el coche y lo volví a arrancar mientras esperaba a que se abriera la puerta del garaje, y seguía sin subir.

Eso es, a los 10 minutos corta pero no es mi caso, mi caso ha sido coger el coche esta tarde después de estar en el garaje varías horas parado, al arrancar fui a darle al botón y ya no subía... 

He leído que le ha pasado a varios compañeros y ha vuelto a funcionar solo.. espero que sea eso, sino probare a reiniciar el MMI... 

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TVZ dijo:

Si, apague el coche y lo volví a arrancar mientras esperaba a que se abriera la puerta del garaje, y seguía sin subir.

Eso es, a los 10 minutos corta pero no es mi caso, mi caso ha sido coger el coche esta tarde después de estar en el garaje varías horas parado, al arrancar fui a darle al botón y ya no subía... 

He leído que le ha pasado a varios compañeros y ha vuelto a funcionar solo.. espero que sea eso, sino probare a reiniciar el MMI... 

Me autocito, hoy cuando cogí el coche ha funcionado con normalidad, como si nada hubiera pasado... menos mal!! Espero que no vuelva a fallar porque el susto que te llevas...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola refloto el hilo por qué me acaba de pasar la pantalla no baja en mi sedán.

 

Hace un par de días escuche unos click metálicos como el compañero @Rafa7 y hoy al sacar la lleve no me bajo.

 

He leído el hilo entero y la duda principal que tengo es que si a todos los que les ha pasado se lo han solucionado sin cambiar nada, les han cambiado el mecanismo, la planta, les han cambiado todo??. 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, mrterra97 dijo:

Hola refloto el hilo por qué me acaba de pasar la pantalla no baja en mi sedán.

 

Hace un par de días escuche unos click metálicos como el compañero @Rafa7 y hoy al sacar la lleve no me bajo.

 

He leído el hilo entero y la duda principal que tengo es que si a todos los que les ha pasado se lo han solucionado sin cambiar nada, les han cambiado el mecanismo, la planta, les han cambiado todo??. 

 

Gracias.

Buenas tardes:

Pueden ser dos cosas distintas. Hay casos que ha fallado una o dos veces el subir o bajar pantalla ( me pasó en el pre) y ya no volvió a pasar. Se ve es un fallo bastante común y no necesita ninguna intervención.

En cuanto al click que tenía al subir la pantalla en frío (por primera vez después de horas sin usar) me dijerón que me cambiaron(en garantía) el mecanismo de accionamiento solo. Con el tiempo volví a escucharlo....(a saber igual solo engrasaron un poco ).

La verdad soy un poco tiquismiquis, y en el actual (rest) también lo noto un poco....supongo debe ser “normal” por eso en los próximos modelos se acabó lo de pantalla escamoteable.

Mira a ver porque posiblemente la próxima vez pilles el coche te funcione pantalla y no vuelva a fallar.....

Esperanos nos digas algo mas de como va el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he bajado al coche, la pantalla segia arriba donde la deje, di el contatacto y me cargo la intro (vamos la imagen del coche y que luego se le encienden las luces) despues de encenderse por completo,  quite el contacto saque la llave y milagro la pantalla se guardo, volvi a dar el contacto y volvio a subir, tambien he probado con los botones y sube y baja con normalidad, es mas me ha sorprendido que ahora no escucho ese click metalico que si escuchaba hace un par de dias.

 

De momento voy a segir obsevandola y espero que no me vuelva a fallar, como dato he decir que el coche ayer estuvo al sol y luego cuando venia conduciendo tambien le daba el sol a la pantalla y cuando la toque por detras estaba bastante caliente, no creo que sea por eso pero bueno, intentare bajarla cuando conduzca y vea que la da mucho el sol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/5/2018 a las 9:40, mrterra97 dijo:

Esta mañana he bajado al coche, la pantalla segia arriba donde la deje, di el contatacto y me cargo la intro (vamos la imagen del coche y que luego se le encienden las luces) despues de encenderse por completo,  quite el contacto saque la llave y milagro la pantalla se guardo, volvi a dar el contacto y volvio a subir, tambien he probado con los botones y sube y baja con normalidad, es mas me ha sorprendido que ahora no escucho ese click metalico que si escuchaba hace un par de dias.

 

De momento voy a segir obsevandola y espero que no me vuelva a fallar, como dato he decir que el coche ayer estuvo al sol y luego cuando venia conduciendo tambien le daba el sol a la pantalla y cuando la toque por detras estaba bastante caliente, no creo que sea por eso pero bueno, intentare bajarla cuando conduzca y vea que la da mucho el sol.

 

Buenas, 

 

He andado leyendo el hilo por curiosidad, y a mi tambien me pasa algo parecido. Cuando estoy con el contacto dado o sin él ( da igual ) mientras limpio el coche y tal como haga mucho calor.... me ocurre, eso, no funcionan ninguno de los mandos de la consola central ( volumen...cambio a radio, menu y demas ) hasta pasados unos minutos que paras, y al arrancar vuelve a su normalidad. Yo pensaba que era tema de que no llevo la pantalla de serie, pero parece que no. 

 

Me habrá pasado unas 4-5 veces en 2 años y 4 meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refrito el tema porque me ha vuelto a pasar hoy, después de más de año y medio hoy no me subía, cuando llegue a mi destino apague el coche y lo volví a arrancar y seguía igual, se oye la música y funciona el bluetooth pero no sube la pantalla, luego que lo tengo que volver a coger veremos a ver.. 

Le ha pasado a alguien más dos veces??

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 18/2/2020 a las 11:55, TVZ dijo:

Refrito el tema porque me ha vuelto a pasar hoy, después de más de año y medio hoy no me subía, cuando llegue a mi destino apague el coche y lo volví a arrancar y seguía igual, se oye la música y funciona el bluetooth pero no sube la pantalla, luego que lo tengo que volver a coger veremos a ver.. 

Le ha pasado a alguien más dos veces??

Tu caso tiene 2 años, pero me acaba de suceder lo mismo y estoy preocupado. Hoy en la mañana encendió y no salió, llegué a mi destino, lo dejé 30 minutos y de regreso salió con normalidad. Luego más tarde ya no salió nuevamente y ya nunca volvió a salir. 😞 

Se conecta el bluetooth, se escucha la música, pero no levanta la pantalla. 
¿cómo lo solucionaste tu en aquel entonces?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ErickMza dijo:

Tu caso tiene 2 años, pero me acaba de suceder lo mismo y estoy preocupado. Hoy en la mañana encendió y no salió, llegué a mi destino, lo dejé 30 minutos y de regreso salió con normalidad. Luego más tarde ya no salió nuevamente y ya nunca volvió a salir. 😞 

Se conecta el bluetooth, se escucha la música, pero no levanta la pantalla. 
¿cómo lo solucionaste tu en aquel entonces?

saludos.

Supongo habéis probado de hacer un reinicio del MMI…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2022 a las 6:42, ErickMza dijo:

Tu caso tiene 2 años, pero me acaba de suceder lo mismo y estoy preocupado. Hoy en la mañana encendió y no salió, llegué a mi destino, lo dejé 30 minutos y de regreso salió con normalidad. Luego más tarde ya no salió nuevamente y ya nunca volvió a salir. 😞 

Se conecta el bluetooth, se escucha la música, pero no levanta la pantalla. 
¿cómo lo solucionaste tu en aquel entonces?

saludos.

A mi me funciono después cuando volví a coger el coche.

Si no te sube la pantalla algún problema debe de haber, en el mío lo hizo dos veces pero ha pasado tiempo entre una y otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A mi me ha pasado que si apagas el MMI y después apagas el coche. Cuando lo coges después, funciona todo, radio, BT etc, pero la pantalla no sube, ni aunque le des al botón.

Tienes que parar el motor, cerrar coche, abrir y arrancar y ya entonces si levanta bien.

 

Me he fijado que siempre que lo llevo a la revisión al conce, pasa eso. La primera vez me asusté, pero después de 3 revisiones ya le he cogido el tranquillo.

 

Mirad a ver si es por eso, yo personalmente no bajo nunca la pantalla ni apago el equipo, por lo que no me hace ningún extraño, además que llevo la pantalla android, no es la de serie. Pero el efecto de apagar el MMI y parar motor, también lo hacía el oem.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.