Jump to content

Mejoras en el coupe


Publicaciones recomendadas

Hola, subo el post para decir que si todo va bien, finalmente ya tengo llantas para el coupe, Las he comprado en ebay Alemania y son las que montaba el Audi 80 competición. Espero que toda vaya bien en el envío y cuando las tenga montadas en el coche os pondré unas fotos. El modelo para quienes no sepa cuales son, es este:

2d11aus.jpg

 

¿que os parecen? Respetan lo que yo quería, algo original del modelo, pero que tuvieran un poco mas de encanto que las que monta de serie. La verdad que en medida 4X108 esto se traducía en conseguir las bolero en 17 ", que están prohibitivas o estas del 80 competición en 16" . Las dos son raras de encontrar por eso cuando las vi, no me lo pensé y las compré.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No entiendo eso de no poner algo que no sea de audi. Y mas un elemento tan personal como las llantas. Lo de personalizar un coche no va con vuestra filosofia chicos???

Entiendo tu punto de vista, pero cuando se habla de clasicos lo mas normal es intentar mantener el espiritu del modelo cuando salio al mercado.

Igualmente, has visto algunas llantas mas bonitas que las del 80 competizion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso de no poner algo que no sea de audi. Y mas un elemento tan personal como las llantas. Lo de personalizar un coche no va con vuestra filosofia chicos???

La verdad que en estos coches, bajo mi humilde opinión lo que lo mejor les queda es lo que originalmente fue diseñado para ellos. No se puede ser tampoco un radical pero no hay cosa mas fea que un coche "clasico" montando unas llantas de las actuales. Salvo excepciones el salirse de ahí acaba con estropear la esencia del coche. Ojo, como he dicho es lo que yo opino, cada uno puede hacer con su coche lo que quiera, al fin y al cabo lo que importa es tener el coche en un buen estado y como le guste a uno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sin ellos, pero no lo puedo asegurar porque el traductor en alemán no lo deja del todo claro, algo de neumáticos si que habla. En todo caso me da un poco igual porque se los pondré nuevos.

Ok gracias, las preguntas son porque tengo un juego de llantas como las que has comprado con neumaticos nuevos y bueno quizas las ponga en venta algun dia.

 

Gracias y disfrutalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo eso de no poner algo que no sea de audi. Y mas un elemento tan personal como las llantas. Lo de personalizar un coche no va con vuestra filosofia chicos???

Entiendo tu punto de vista, pero cuando se habla de clasicos lo mas normal es intentar mantener el espiritu del modelo cuando salio al mercado.

Igualmente, has visto algunas llantas mas bonitas que las del 80 competizion??

 

 

 

 

No entiendo eso de no poner algo que no sea de audi. Y mas un elemento tan personal como las llantas. Lo de personalizar un coche no va con vuestra filosofia chicos???

La verdad que en estos coches, bajo mi humilde opinión lo que lo mejor les queda es lo que originalmente fue diseñado para ellos. No se puede ser tampoco un radical pero no hay cosa mas fea que un coche "clasico" montando unas llantas de las actuales. Salvo excepciones el salirse de ahí acaba con estropear la esencia del coche. Ojo, como he dicho es lo que yo opino, cada uno puede hacer con su coche lo que quiera, al fin y al cabo lo que importa es tener el coche en un buen estado y como le guste a uno. Saludos.

 

Hay muchas llantas mucho mas bonitas que las que tu dices dESK0, para mi esas llantas son mas bien normalitas tirando a feas. Es mi opinión personal.

Hay llantas con el diseño de los '90 que se siguen comercializando, no tienes porque ir a una llantas "modernas". En bbs hay llantas que le quedarían de fabula a tu coupé. Es mi opinión personal. Cada uno hace como le parece pero no entiendo querer tener el coche de serie y mas en algo tan personal como las llantas. el gusto del fabricante no tiene porque ser el mismo que el tuyo. El coche te puede gustar y las llantas no!

En fin, veo que sigo siendo un macarra y eso me alegra bastante.

Un abrazo chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Aunque hace más de 24 años que tengo el 90, 2.2 e, no había entrado en el foro hasta la semana pasada y solo me ha dado tiempo de presentarme.

 

Dado que el próximo año mi coche se convierte por edad en clásico, mi idea es darle un repaso general y "reservarlo" un poquito. El caso es que una de las cosas que siempre he tenido en mente y nunca he llegado a realizar es calzarle unas llantas (llevo tapacubos) y al hilo de este tema, dado que tenéis conocimientos sobre ello, pregunto ¿Que llanta me recomendáis para mi 90 del 90? Si las hay nuevas (réplica de las de su época) lo prefiero y si no buscaría en el mercado de segunda mano. Lo que tengo claro es que quiero que sean compatibles para no tener jaleo con ITV y que no monten separadores, ni centradores....

 

Gracias de antemano y un saludo para todos, especialmente para los foreros de esta sección.

Editado por antmorgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Aunque hace más de 24 años que tengo el 90, 2.2 e, no había entrado en el foro hasta la semana pasada y solo me ha dado tiempo de presentarme.

 

Dado que el próximo año mi coche se convierte por edad en clásico, mi idea es darle un repaso general y "reservarlo" un poquito. El caso es que una de las cosas que siempre he tenido en mente y nunca he llegado a realizar es calzarle unas llantas (llevo tapacubos) y al hilo de este tema, dado que tenéis conocimientos sobre ello, pregunto ¿Que llanta me recomendáis para mi 90 del 90? Si las hay nuevas (réplica de las de su época) lo prefiero y si no buscaría en el mercado de segunda mano. Lo que tengo claro es que quiero que sean compatibles para no tener jaleo con ITV y que no monten separadores, ni centradores....

 

Gracias de antemano y un saludo para todos, especialmente para los foreros de esta sección.

 

Esperamos la presentación con tus fotos! :)

 

Pues como siempre va de gustos... como puedes leer en este post. Puedes poner las "estrelladas" que muchos Coupe llevaron, las BBS que muchos 100 llevaron, etc...

 

Hay muchas llantas mucho mas bonitas que las que tu dices dESK0, para mi esas llantas son mas bien normalitas tirando a feas. Es mi opinión personal.

Hay llantas con el diseño de los '90 que se siguen comercializando, no tienes porque ir a una llantas "modernas". En bbs hay llantas que le quedarían de fabula a tu coupé. Es mi opinión personal. Cada uno hace como le parece pero no entiendo querer tener el coche de serie y mas en algo tan personal como las llantas. el gusto del fabricante no tiene porque ser el mismo que el tuyo. El coche te puede gustar y las llantas no!

En fin, veo que sigo siendo un macarra y eso me alegra bastante.

Un abrazo chavales.

 

 

Yo también soy de la opinión que por ser original no tiene que ser mas bonito o mejor. Pero sobre gustos... A mi me gustan tipo BBS, forma de estrella o las ralladas como las que llevaba el UR-Quatro en una de sus versiones. Aquí puedes escoger algo nuevo o antiguo también. Pero con patrón un poco retro y les puede quedar muy bien a estos coches. Esta claro que algo muy moderno si que rompe y desentona con estas carrocerías.

 

Saludos,

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. En diciembre volveré por Asturias y aprovechare para montarle las llantas, ASI que ya pondré fotos del resultado final. La verdad que ya doy el coche por terminado tanto en el apartado estético como mecánico, realmente ya no se que hacerle más, tal vez bajarlo un pelin pero ya veré como queda con las llantas. El verano que viene, si todo va bien aprovecharé para hacerle un detallado exterior completo, lo llevaré a un artista que hay en Oviedo, que es un maquina.

Admito ideas de alguna cosilla que le pudiera faltar al coche, para mejorarlo, siempre respetando ya sabéis la originalidad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.