Jump to content

duda cable vag-com y software


MidLyC

Publicaciones recomendadas


Hasta ahora siempre he usado el win 7 sin problemas, pero al final hice una particion de 15 gb para instalar el Xp, no tiene color, reconoce todos los drivers a la 1ª.

 

Aparte del vag com que uso una version 11.3 soporta motorizaciones hasta el 2010, tambien tengo el Op-com de Opel (hasta 2010) y el de Fiat que este ultimo me daba fallo de compatibilidad aveces si y otras no, por eso cree la particion de Xp.

 

El Cd que me trajo mi vag, trae distintas versiones, 704 en español, 805, 908, 10.0, 10.2, 10,3 y 4, y 11.0, 11,2 y 3, en primer lugar utiliza la que te trajo que sera la que soporte perfectamente, procura no actualizar nunca los controladores ya que podria fastidiarse el cable. Segun tu version es estilo como la mia, deberia soportarte hasta coches del 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.