Jump to content

Filtro de partículas


enoon

Publicaciones recomendadas

Ayer me dieron un toque por detrás, al entrar a una rotonda. Con el resultado de parachoques abollado y maletero difícil de abrir.

 

Al cabo de unas horas me dio fallo del filtro de partículas. Hice como indica en manual, modo S, ir bien alegre y al cabo de unos minutos el aviso de quito sólo.

 

Sabéis donde se encuentra exactamente el FAP?

 

Abro la veda : creéis que el golpe ha tenido algo que ver? Puede que haya tocado el tubo de escape y se haya desajustado?

 

El coche tiene 140000 km y no le suelo dar caña. Hace tiempo que me imaginaba que me pudiese pasar...

 

Casualidad o culpa del golpe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la EGR con esos kilómetros le vendría de perlas, yo acabo de cambiar las chapaletas con 170.000km y estaban :frusty: que no valen ni para ver, mira tu mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296645-fallo-en-chapaletas-de-colectores-de-admision-en-30-tdi/page-3#entry4301301

 

también limpiaría los dos colectores que se ponen asta la cima de carbonilla y no veas el cambio del coche, en consumo en respuesta, vamos que seria recomendable.

 

el filtro dpf va justo detrás del salpicadero entre el motor y el salpicadero, y no creo que el golpe tenga nada que ver :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.