Jump to content

Duda impuesto circulacion


turko660

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Tengo un audi a1 tdi 105 y la pregunta que queria haceros es si vosotros pagaos el impuesto de circulacion...

Porque yo llevo varios años sin pagarlo y no se si es por el tema de diesel y menos co2 no se paga este impuesto.

A ver si me podeis ayudar.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que no pagas el impuesto???

Esto es la primera vez que lo oigo.Por lo que yo se,todos los vehiculos pagan el impuesto,mas carro o menos,esto dependiendo de unos cuantos factores,pero pagar pagan todos,salvo los establecidos por la ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, Turko chiquillo, espero que no sea mucho tiempo, que aunque vayas al ayuntamiento de buena fe el susto que te dice herodes puede venir.

 

Suerte, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay aytos que bonifican los coches menos contaminantes; creo recordar que alcobendas o s.sebastian de los reyes por ejemplo permitian aparcar en zona ORA sin pagar a los coches hibridos (le leí hace unos años).

PUede ser el mismo caso.

Esto suele ocurrir en aytos grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Muchas gracias por contestar. Iré esta semana al ayuntamiento... En la audi que está en mi población que es donde compré el coche me lo dijeron... El ayuntamiento es de una población de barcelona...

En el conce me dijeron que era por el Co2 del audi a1 diesel...

A ver que me dicen...

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los impuestos municipales no se mira lo que contamina sino la potencia del coche que va por tramos de potencia. A lo que se referirán en la audi es que no pagaría el impuesto de matriculación por emitir menos de 120gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.