Jump to content

Camara de seguridad para nuestro coche


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. Lo primero decir que llevo poco tiempo en el foro, pero leo todo lo que puedo para enterarme de todo lo que le puedo hacer y los problemillas que tiene el nuevo cachorro que espero, un A4 avant 2.0 TDI 150cv. clean diesel.

 

Pues antes de que me lo den, ya tengo un problema. Os cuento.

 

Mi coche actual (que tengo que entregar cuando me den el nuevo) duerme en un garaje comunitario, y desde hace cuestión de dos meses le están "haciendo cosas". Me explico: arañazos, escupitajos, un limpia roto, incluso han hecho pis en las ruedas y en los coches que hay al lado nada de nada. Imaginaos como estoy, primero porque el coche que tengo ahora lo tengo que entregar y segundo porque en un par de meses viene el nuevo y me da algo....

 

Ya he probado a quedarme en el coche alguna noche, incluso en el de un vecino que está algo más alejado, pero no he cogido al cab....., en fin <_< .

 

He estado mirando el tema de las cámaras por wifi, pero vivo en un quinto piso y la señal de la wifi no llega al garaje.

 

Si me podéis ayudar con ideas os lo agradecería. Si os ha pasado alguna vez, habréis sentido la impotencia que tengo. No hay cosa más ruín que pagar con un coche los problemas o frustraciones que la gente tenga contigo, en vez de decirlo abiertamiente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo primero es que deberias de denunciarlo a la policia, es una opinion, lo de las camaras por wifi tendria que ser en consenso con los vecinos de garaje ya que por tu cuenta no puedes poner una camara, por lo de proteger la intimidad y demas. Y a mi entender revisa si has tenido bronca con alguien por que lo mas probable es que venga de ahi. Ante la duda y si insistes en el lidl vendian estos dias una camara de vigilancia por movimiento, que podrias instalar dentro del coche, asi cuando alguien se acercara, grabaria video o saca foto. tiene vision nocturna y demas, va a pilas asi que no tienes problema de alimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero es que deberias de denunciarlo a la policia, es una opinion, lo de las camaras por wifi tendria que ser en consenso con los vecinos de garaje ya que por tu cuenta no puedes poner una camara, por lo de proteger la intimidad y demas. Y a mi entender revisa si has tenido bronca con alguien por que lo mas probable es que venga de ahi. Ante la duda y si insistes en el lidl vendian estos dias una camara de vigilancia por movimiento, que podrias instalar dentro del coche, asi cuando alguien se acercara, grabaria video o saca foto. tiene vision nocturna y demas, va a pilas asi que no tienes problema de alimentacion.

Lo de la bronca con vecinos....pues la verdad no recuerdo nada,aunque siempre puede ser que lo que para mí no ha tenido importancia para la otra persona si...pero vamos mejor hablarlo que actuar como un hijo de p....

 

He estado bicheando algunas cámaras de esa por internet, pero les veo el problema de la duración de la grabación. Yo llego del curro sobre las 8.30 de la noche y hasta las 07.30 del día siguiente no lo vuelvo a coger y según entiendo estas cámaras van grabando en una sd y cuando están a tope vuelven a grabar encima...en fin que soy un mar de dudas.

 

Gracias por las ideas....porque lo de electocutar el coche no es muy legal no? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy legal....pero es una opcion[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no creo que te denunciasen por que al irte a hacer una perreria al coche, les ha dado un calambre...( pero no toques!!, pa que tocas...)

 

De todas formas no creo que en ningun lado lo prohiba o al menos no lo he leido en ningun sitio[emoji16] [emoji16] . Lo que si debe ser ilegal debe ser pisarles la cabeza a individuos asi, por que encima saldrias perdiendo tu a efectos legales.

 

En vez de camaras wifi, necesitas camaras de vigilancia como te comenta el compañero, se activan por movimiento y se instala dentro del coche donde el retrovisor o donde te venga mejor ( alguno de mis amigos lleva una frontal y otra trasera).

 

Respecto a la intimidad, si no vas a difundir esas imagenes y van a ser de uso privado, no tienes mayor problema. Lo que si puedes hacer es colgar unos carteles de "zona video-vigilada en tu plaza, ( aunque fuese mentira, tipo perro peligroso[emoji23] [emoji23] ) y ver que pasa, quizas el que te hace las perrerias se acongoje un poco y pare de tocarte los witos.

 

Es una jodienda que la gente no tenga webos a hacer las cosas a la cara y tenga que demostrar su cobardia vengandose con los coches. Eso me pone enfermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate esta sj 4000 wifi se activa por movimiento. El problema sera que pilles a la persona(fichaje) en cuestión y no la toques,suerte

Me puede servir? Veo que es para tema bicis y tal (que también la puedo aprovechar).

 

Tu la tienes? Como es de grande y como se ajusta, me imagino que con ventosa al salpicadero o cristal no?

 

En cuanto a lo del prenda....no te preocupes que no sufrirá.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola persanja, cero que te puedo iluminar un poco. ...
Tu coche esta en la cochera, no???? Por lo general las cocheras tienen muy poca Luz, por ello vas a necesitar una cámara que tenga mucha luminosidad o infrarrojos incorporados con el handicap que se ven unos puntos rojos en la oscuridad, vamos que no son invisibles. Te recomiendo alguna cámara que grabe en blanco y negro que dan bastante mejor resultado que las de color por la noche.
Por otro lado yo no la pondría en mi coche ya que pierdo mucho ángulo de grabación porque como la pongas en el salpicadero no verás si te hace la picia en tu puerta. Creo que la mejor opción es ponerla si puedes en el coche de enfrente.
Hay cámaras que traen su propia sd para grabar y graba por eventos (movimiento) solo graba cuando detecta movimiento, por lo tanto la sd te dura mas tiempo. Si vas a mirar características se llama motion.
Yo veo que es un poco complicado tener una imagen de calidad. ... pero para reconocer al cab*** que te está haciendo eso creo que vale.
El tema de la wifi olvidate porque no te va a llegar a no ser que pongas repetidores, cosa que es complicado ya que deben estar enchufados a la red eléctrica. Y es peor intentar repetir señal hacia arriba que en horizontal.
Otra opción es encontrar una cámara que puedas meter una sim o un modem 3g usb para verlo en directo en casa.
Echa un ojo a esta vweb superinventos.com puedes ver cosas y luego comprarlas en china. ...
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No es muy legal....pero es una opcion[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no creo que te denunciasen por que al irte a hacer una perreria al coche, les ha dado un calambre...( pero no toques!!, pa que tocas...)

 

De todas formas no creo que en ningun lado lo prohiba o al menos no lo he leido en ningun sitio[emoji16] [emoji16] . Lo que si debe ser ilegal debe ser pisarles la cabeza a individuos asi, por que encima saldrias perdiendo tu a efectos legales.

 

En vez de camaras wifi, necesitas camaras de vigilancia como te comenta el compañero, se activan por movimiento y se instala dentro del coche donde el retrovisor o donde te venga mejor ( alguno de mis amigos lleva una frontal y otra trasera).

 

Respecto a la intimidad, si no vas a difundir esas imagenes y van a ser de uso privado, no tienes mayor problema. Lo que si puedes hacer es colgar unos carteles de "zona video-vigilada en tu plaza, ( aunque fuese mentira, tipo perro peligroso[emoji23] [emoji23] ) y ver que pasa, quizas el que te hace las perrerias se acongoje un poco y pare de tocarte los witos.

 

Es una jodienda que la gente no tenga webos a hacer las cosas a la cara y tenga que demostrar su cobardia vengandose con los coches. Eso me pone enfermo.

Esta claro que los cobardes no tienen valor, pero les sobran malas ideas! Yo sinceramente pondria camaras de presencia, quiza sera o no legal grabar, pero de lo que estoy seguro es que jod** el coche ajeno ...no lo es! Nunca pondria pegatinas o algo que haga alusion a vigilancia sin que sea rela, mas que nada porque en el caso de un garaje si el H.P ve que puede haber vigilancia, con ponerse una gorra y un buzo lo tiene mas que solucionado. Por otra parte volviendo al tema legal denunciar a alguien por hacer algo, presentar unas imagenes y que despues el juez diga que esas pruebas no son legales, q ueel tipo se vaya de rositas y encima haber perdido el dinero que cuesta habrir una demanda . Puffff que mala o****...Sinceramente yo soy mas de si descubro quien es, el que a hierro mata que a hierro muera. Que jamas tenga coche, ni moto, ni cualquier pertenencia a la que yo tenga acceso, porque sere su pesadilla. Suerte compañero

Editado por YURKAINN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.