Jump to content

asientos calefactables


Publicaciones recomendadas

hola buenos dias , aver si me podeis ayudar , como tengo que tapizar los asientos delanteros del coche , voy a hacerle la instalacion para poner los asientos calefactables , alguien me puede ayudar , mirando por ebay e visto el kit de la manta + cableado + interruptor , muy baratos , pero no se exactamente que kit de modelo me valdria para nuestro coche , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tracker lo montó en el suyo. Si tiene toma de electricidad y está preparado para coches, puedes ponerle el que consigas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/193008-brico-cambio-de-asientos-a6/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola e encontrado tapicero y asientos normales calefactables muy baratos , para despues me los tapicen del tono del resto del coche , como puedo comprobar que los asientos calefactables funcionan bien ? hay alguna manera de comprobarlo si estan desmontados ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya e comprado hoy el modulo del clima en el que viene los asientos en el clima ya que el mio no lo lleva , lo que no me a dejado cojer el del desguace son los cables que van desde el clima a los asientos , sabeis si estos cables me valen para conectar desde el clima asta los asientos para que funcionen :

 

http://www.ebay.es/itm/Arnes-De-Cables-Asiento-Calefaccion-SH-Audi-A6-S6-RS6-4B-Avant-/400587537438?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d44e0bc1e

 

que me deciis , ma valen ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

48901f3e80a47aa089570ad0d2ddd2ed.jpg

Funciona la verdad azlo pado a paso y lo lograras yo creo que el problema q tienes son los cables que te has comprado hay algunos que van sueltos que son los que tienes que poner fusible y unos llevan los a positivos y otros negativos pero en ese esquema lo tienes todo

Un cordial saludo desde sueca

 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, retomo el post, con vuestro permiso, he observado que mis asientos son calefactables y tienen la ficha desconectada debajo d elos mismos, al conectar la ficha se ponen a calentar , pero no tengo ni idea como regular el calor. me podriais decir si tengo que poner algun mando en concreto o va regulado por el mismo clima ???

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, retomo el post, con vuestro permiso, he observado que mis asientos son calefactables y tienen la ficha desconectada debajo d elos mismos, al conectar la ficha se ponen a calentar , pero no tengo ni idea como regular el calor. me podriais decir si tengo que poner algun mando en concreto o va regulado por el mismo clima ???

Gracias y un saludo

Se regulan desde el clima. tienes que tener un botón que regula la temperatura con un dibujito de un asiento.

A lo mejor el antiguo dueño cambio el modulo del clima y se desactivo el funcionamiento de los asientos calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.