Jump to content

compra A6 3.0 tdi 245cv stronic sline 2012


Publicaciones recomendadas


Hola buenas a todos soy nuevo en el foro yme gustaría q me dijeras q tal va este coche pq tengo pesado comprarlo quiero uno del 2012, me podéis ayudar y decirme q tal salen y seis buena compra

Gracias y un saludo a todos

 

Tremenda compra si al final la haces, y grandísima y acertadísima elección.

 

Creo que no se te va a quedar corto de motor en ningún caso/circunstancia, tiene una potencia exagerada en todas las situaciones necesarias, no consume mucho y, llevando el Stronic y siendo el S-Line, pues todavía más alabanzas... Quizás la suspensión te pueda resultar algo dura, pero con el cambio automático que lleva, ni te vas a enterar, porque conducirás siempre emocionado con lo que llevas entre manos...

 

Suerte y buena compra.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro yme gustaría q me dijeras q tal va este coche pq tengo pesado comprarlo quiero uno del 2012, me podéis ayudar y decirme q tal salen y seis buena compra

Gracias y un saludo a todos

 

Tremenda compra si al final la haces, y grandísima y acertadísima elección.

 

Creo que no se te va a quedar corto de motor en ningún caso/circunstancia, tiene una potencia exagerada en todas las situaciones necesarias, no consume mucho y, llevando el Stronic y siendo el S-Line, pues todavía más alabanzas... Quizás la suspensión te pueda resultar algo dura, pero con el cambio automático que lleva, ni te vas a enterar, porque conducirás siempre emocionado con lo que llevas entre manos...

 

Suerte y buena compra.

Muchas gracias

Me podeis comentar algo más del coche si da algún problema de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Octubre 2.012 en versión Avant, hasta ahora 55.000 Km (casi 30.000 / año) y ningún problema. El motor es fantástico siempre lleno de potencia a cualquier régimen; responde muy rápido al acelerador y consumos muy contenidos pudiendo hacer viajes largos con medias de 6 a los 100. Hay que añadirle un poco de aceite entre revisiones, pero nada preocupante. Para serte sincero, los 245cv son hsata "demasiados", ya que en pocas ocasiones les vas a sacar partido. De tener que comprarlo ahora me habría quedado el de 204 cv y habría ahorrado casi 3.000 euritos. El conjunto motor - cambio creo que es lo mejor del coche, parecen un matrimonio perfecto. La Quattro con el nuevo diferencial de corona también es fantástica; paso los fines de semana subiendo y bajando puertos nevados durante todo el invierno y el resultado ha sido bastante más mejor de lo esperado (neumáticos de verano.) Y lo demás... pues muy bien; el coche muy insonorizado (lo que más se oye es a rodadura) y acabados y materiales de sobresaliente. Creo que es una gran compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, va a ser difícil que encuentres malas críticas de este coche. Si el coche está bien y te gusta, no lo dudes, además por calidad te va a parecer que lo estrenas pues el mío (de enero 2012) todavía huele a nuevo cuando entro en él después de varios días sin usarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he dado cuenta q no puse q era avant, joseh me dijiste q tu tenías uno aparte de lo q me has dicho q más me puedes contar de el foro

Gracias un saludo a todos

No sé exactamente por dónde quieres que te cuente, pero intentaré hacer un resúmen "a grosso modo".

 

El mío es el Avant con esa misma motorización. Llevo también suspensión adaptativa, comomelemento más reseñable que afecte a la conducción. Si no has tenido nunca un Avant (este es mi primer coche familiar) pues decirte que es una gozada abrir el portón y dejar lo que quieras en el maletero. Gozada tanto por la capacidad de carga, que es mucha, como por la facilidad para acceder a dejar/coger cualquier objeto. Yo era muy racio a comprar un coche familiar por la estética (con decirte que vengo de un Jaguar XF... ya lo digo todo) pero sabía que era lo que nos venía al pelo, y así ha sido.; ahora no quiero otra cosa. El sistema de cubreequipajes (el mío es automático, no sé si lo serán todos porque llevo el portón motorizado estámuy bien diseñado y realizado no se escuchan ruídos parásitos... ni tampoco en el portón.

El espacio en plazas traseras es magnífico; en mi anterior XF las niñas (subidas en sus elevadores) tocaban con los pies en los fantásticos respaldos de cuero beige de los asientos delanteros mientras que en el A6 Avant, con los mismos elevadores, no tocan. En las plazas delanteras sobra espacio por todos lo lados y no da la impresión de estar encajonado en tu plaza; la consola central no es muy alta y el rango de ajustes de los asientos muy amplio. El coche está muy bien acabado, la insonorización es fantástica... quizá con algo de ruido de rodadura (llevo 245 en llanta 18) pero vamos... tambiñen es que no se oye ni el motor ni apenas el aire.

El motor va literalmente sobrado... en las carreteras de hoy día es muy difícil poder aprovechar los 245 cv y las prestaciones de este coche. Además no hay reportes de ningún problema destacable a nivel de motor. Revisiones cada 30.000 Km o dos años. Con el cambio lo mismo, no se nota la inserción de las marchas sino por la oscilación de la aguja en el cuenta revoluciones. Tampoco hay problemas destacables en esta evolución de la caja S tronic que, además, sigue montándose en los nuevos modelos (nuevo TT.) La tracción Quattro fuevel motivo más importante por el que me decanté por este coche en lugar del serie 5 3.0 Xdrive. Ya he circulado muchísimas veces sobre hielo y nieve y no puedo más que hablar maravillas.

 

Resumiendo, creo que es una compra buena, un coche muy equilibrado en todo, bien hecho y sin problemas mecánicos destacables hasta la fecha (y ya van tres años desde su comercialización.) Si tienes alguna duda más en concreto, no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias joseh buena descripción me has echo yo creo q es un buen coche cuando lo tenga pondré unas fotos para q lo veais, y otra vez gracias joseh

 

Felicidades por la compra, creo, sinceramente, que vas a disfrutar mucho el coche. Esperamos esas fotos e impresores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

que opinais de una posible compra audi a6 allroad 3.0 tdi 245 cv stronic quattro agosto de 2012 con 105000 km y es lo unico que me hace recelar... posible averia de stronic. que podriais decirme al respecto, que tal la amortiguacion neumatica¿

Editado por jorge cabrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais de una posible compra audi a6 allroad 3.0 tdi 245 cv stronic quattro agosto de 2012 con 105000 km y es lo unico que me hace recelar... posible averia de stronic. que podriais decirme al respecto, que tal la amortiguacion neumatica¿

 

 

Por lo que yo tengo entendido la neumática es un placer y una maravilla, y el S Tronic según los compañeros es otro acierto, aunque los de esa época, según algunos compañeros, salieron algunas unidades con 'problemas' que yo no sabría decirte.

 

El mío lleva el S Tronic y para mi es una o la mejor extra que le pude poner, me la recomendaron y muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa hemos tenido uno igual (2010) y ahora otro (2014) y todo genial la verdad, es una combinación muy buena y el motor es una roca.

Yo no veo que sea un problema esos 105.000km pero depende de como hayan sido....por ejemplo, yo tengo en mi A3 con 83.000km y un 75% en carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.