Jump to content

Fábrica colapsada de pedidos A5


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, después de haber hecho varias llamadas al concesionario donde el día 1 de septiembre firmé el contrato de compra de mi nuevo pedido: A5 Sportback Sline Full Equipe, me dicen hoy que están teniendo problemas con los pedidos ya que tienen demasiados pedidos...!!! Me meto en Audi Class para ver por dónde va el pedido y cuál es mi sorpresa? Que después de un mes, solo está pedido, ni siquiera confirmado, y ya ha pasado UN MES!!!

 

TP6HC5.png

 

Al comprarlo me dijeron que a mediados de noviembre lo tendría, y a este paso ni de coña! A alguien más le ha pasado esto? Alguna propuesta o solucion? Estos de Audi son la hostia eh..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las fabricas se mueven por calendarios para cada modelo. En ingolstad que es donde se fabrica, se fabrican mas modelos. Si tu pedido ha entrado justo a la finalización de la fabricación de A5 te toca esperar a que acaben con la planificación actual del resto de modelos. Si alguna de esas planificaciones se retrasa, retrasa al resto. Motivos muchos, problemas en maquinaria, stock de piezas, etc...

Editado por ljpaff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la única solución que te queda, es armarte de paciencia, ya se que es muy fácil decirte esto, además, que yo soy el primero que me muerdo las uñas cada vez que cambio de coche.......las esperas acaban con mi salud!!!!

 

Tómalo con calma y te envío ánimo para que se te pase pronto el tiempo de espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ljpaff, a mi me confirmaron en audi class mi pedido el dia 17 de septiembre, lo recibieron el 11 y yo lo pedí el 1 de sptiembre en el concesionario. El día 9 de octubre me llamo el comercial diciéndome que la fabricación había terminado el día 6,lo habían probado el 7 y el 8 lo tenía cargado en camion para traerlo desde Alemania. A dia de hoy entro en audi class y el estado es "pedido confirmado". No te fies de la página, va fatal. Mi coche llegará supuestamente en dos semanas, estoy que me como las unas. Paciencia que la espera merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ljpaff, a mi me confirmaron en audi class mi pedido el dia 17 de septiembre, lo recibieron el 11 y yo lo pedí el 1 de sptiembre en el concesionario. El día 9 de octubre me llamo el comercial diciéndome que la fabricación había terminado el día 6,lo habían probado el 7 y el 8 lo tenía cargado en camion para traerlo desde Alemania. A dia de hoy entro en audi class y el estado es "pedido confirmado". No te fies de la página, va fatal. Mi coche llegará supuestamente en dos semanas, estoy que me como las unas. Paciencia que la espera merece la pena

Hugo, entonces cuanto te ha tardado en total en llegar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todavía no me a llegado,esta a punto de hacerlo, supuestamente lo hará entre el 20 y el 25 de este mes,por eso te digo que lo de fabrica colapsada no creo que sea así, mas bien puede ser cosa de cupos. Si cumplen con su palabra y está en las fechas de 20 a 25 de octubre no llegará a dos meses desde que firme el contrato en el concesionario.Animo y disculpa la tardanza en contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todavía no me a llegado,esta a punto de hacerlo, supuestamente lo hará entre el 20 y el 25 de este mes,por eso te digo que lo de fabrica colapsada no creo que sea así, mas bien puede ser cosa de cupos. Si cumplen con su palabra y está en las fechas de 20 a 25 de octubre no llegará a dos meses desde que firme el contrato en el concesionario.Animo y disculpa la tardanza en contestar

Después de ir esta tarde al concesionario y hablar con el comercial, me comenta que están teniendo problemas con los motores 2.0 TDI de 190Cv, que es un motor nuevo y están teniendo problemas con el Euro6 ese. Tu que motor has cogido? Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado el 170 cv gasolina, no hago ni 10000 km al año, si no me hubiese vomprsdo el motor que te has cojido tu. Hablan autenticas maravillas. Bueno ya nos iras contando,yo nafa mas recibirlo le hare unas fotos y os enseñaré mi chiquitin. Un saludo

Ahh claro! Esq tu motor no tendrán problema para fabricarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlexA3

 

Yo también voy a encargar un A5 SB TDI 190CV , si no es indiscrección ¿donde lo has adquirido?

 

Saludos

Buenas! Lo he comprado en Audi Retail de Madrid, que tienen un concesionario en Las Rozas, en Vallehermoso y en Castellana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, seguimos igual, sin noticias del coche y sin confirmación de la llegada aproximada. Y ya no solo me tienen desinformado, si no que me meto en Audi Class y cada día me sale una cosa diferente, es más, me acabo de meter y me pone que he pedido un Q5 2.0 TDI Stronic...

 

Capturadepantalla2014-10-22alas093632_zp

Editado por AleexAudiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Actualizando la información, si realizas la compra actualmente de un A5 2.0 TDI 190 cv EU6, te llegaría EN JUNIO!

 

Realicé la compra del coche en agosto y me están diciendo que lo fabricarán la tercera semana de enero.. No hay nada que hacer frente a esto? Me parece una irregularidad increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.