Jump to content

para los q sten artos dl manguito dichoso


Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos, me pregunto a kuantos nos habra fayado el manguito en forma d" L" q une la valvula d ralenti kon el kolector d admision y q yeva una "T" cn dos latiguiyos, solucion? adjunto fotos d la artesania, q se necesita? pues latiguillos d la "T" algo mas largos( en kualkier ferreteria se venden a metro 3 euros) tubo reforzado kon doble kapa y nylon por dentro para q no se deforme al hacer el vacio kuando se acelera tambien en la ferreteria 6 el metro mas o menos y un kodo de 90 grados d fontaneria, las fotos creo q dejan klaro q hay q hacer. saludos

post-24349-0-13196200-1412197471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la jugada yeva en el koche ya mas d dos años y sin problema , lo digo x si alguien no se fia d la fiabilidad dl invento, este modelo sta ya deskatalogado komo bien sabreis los q lo tngan y ami no se me okurrio otra manera sin tener q pedir un manguito a medida q no se te lo haran en algun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la jugada yeva en el koche ya mas d dos años y sin problema , lo digo x si alguien no se fia d la fiabilidad dl invento, este modelo sta ya deskatalogado komo bien sabreis los q lo tngan y ami no se me okurrio otra manera sin tener q pedir un manguito a medida q no si se haran en algun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop! eso no chiflaba kasi nada d aire ademas d q lo lanzaba kalentito, lo he visto en otro modelos q tampoko lo yevan ya q era un extra d su dia

 

Error. No era un extra.

 

TODOS los KV montaban eso. (No los NG o KU aunque sean similares). No usar eso puede derivar en que arranque mal después de usar el coche en un día caluroso, ya que estarán los inyectores ardiendo y la gasolina medio evaporada.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pensaba q era un extra supongo q lo podria volver a montar otra vez pero q vamos el koche yeva asii puf ni se sabe .

pregunto lo mismo q el forero q sta encima d sta respuesta por q en el resto d modelos no lo yeva cuando en el ng el kolector d eskape es mas cerrado y flulle menos el aire hay dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El KU no lo debe llevar por que su colector de entrada es mucho mas largo que el del KV. Si los comparas son iguales menos en que el del KU tiene los tuvos de entrada alargado sobresaliendo mas el colector de un lado. Supongo que eso hace que entre y se refrigere mejor el aire y se calienten menos. Aparte que el KU solo se montó en coches con un vano motor con mucho espacio.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.