Jump to content

Consumo excesivo??


piru_bilbo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 2.0 del 2007 y desde hace poco tiempo he notado que el consulmo esta ligeramente elevado. Me acuerdo del ultimo viaje del autopista bilbao madrid con 3 amiguetes y el consumo fue de 5,9.

 

Hace un tiempo me han cambiado la correa y desde entonces, por despacito que vaya no akabo de llegar a esos consumos.

 

Tiene 150.000km. Pienso que no tiene nada que ver pero habra podido ser algo de esto? Habra sido casualidad? Puede ser un problema de inyectores sucios o similar?

 

Gracias a tod@s x la ayuda!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues la verdad es que no pq cambie los todos los filtros junto con la correa y demas. No se si habra sido algo de eso pero la verdad es que creo que consume algo mas de la cuenta.

 

Que os consume a los demas? Sin pisarle ni nada por que esta claro que el consumo se dispara pero andando tranquilo por ciudad, o a 120 por la autopa.....no se.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cito algo que vi en otro foro

"A ver ese disparo de los consumos puede venirte por lo siguiente

estos coches al llevar inyector bomba en caso del diesel, o inyectores electronicos en caso del gasolina
llevan un sensonr de posicion del cigueñal y otro sensor en el arbol de levas, si el tio no te ha puesto a cero estos sensores una vez realizada la distribucion, la unidad sigue inyectando el combustible como antes de manera que como ve que las explosiones o igniciones dentro de las camaras no son correctas pues tiene que inyectar mas combustible del debido.

habria que comprobar si esta bien calada esa distribucion, o esta fuera de punto que se llama.

saludos."

 

Fuente: http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php/24708-CONSUMO-DESPUES-DE-HACER-CORREA-DE-DISTRIBUCION-..?s=ca3f1dc75ac028e16ed262b6e5d5b69b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.