Jump to content

AVERIA POLTERGEIST EN S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Leñe a ver si pongo la foto.

La cuestión es q después de un ajuste realizado por Tolo, nos fuimos a probarlo.

 

Nos dirijamos a la autovía, pisotón 2ª y 3ª, y un poco mas nos tragamos al coche de delante, q nos echamos encima en un plis plas

 

Soplado 1,7 en tercera :busted_cop: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser travieso... :innocent: y dar una pista sin consentimiento del "propietario" :lol2:

 

Esta foto... y no es mi mano...

 

post-13835-0-12967600-1412339292.jpg

 

Voy a ser travieso... :innocent: y dar una pista sin consentimiento del "propietario" :lol2:

 

Esta foto... y no es mi mano...

 

post-13835-0-12967600-1412339292.jpg

 

 

 

 

ESA ESA ES LA PIEZA¡¡¡¡¡¡¡ Y NO ES LA MANO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que pijada es la causante de toda esta rompedura de cabeza jeje, por lo menos las piezas cambiadas ya te quitas de problemas durante mucho tiempo.

 

 

Cierto ademas, del aprendizaje y saber q el resto están en buen estado.

 

:good: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, viendo tu motor en la 1º pagina no me cuadran ciertas cosas por lo menos lo que puedo apreciar en la foto...

 

Un tipo spray por ahi entubado estilo nitro, a la izquierda otro tipo bombona abierta como haciendo de filtro tuning... Es que no me situo ajaja y viendo la ultima foto donde supuestamente estaba el problema, veo poca cosa, el reloj, un manguito en Y, sus tuberias, esa valvula rara que va a la tuberia empapelada en albal y por decir algo, parece que le falta un tornillo en el colector de admision alado del click de regular el cables del gas...

 

Lo cierto estoy mas puesto en los 1.8T logitudinales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, viendo tu motor en la 1º pagina no me cuadran ciertas cosas por lo menos lo que puedo apreciar en la foto...

 

Un tipo spray por ahi entubado estilo nitro, a la izquierda otro tipo bombona abierta como haciendo de filtro tuning... Es que no me situo ajaja y viendo la ultima foto donde supuestamente estaba el problema, veo poca cosa, el reloj, un manguito en Y, sus tuberias, esa valvula rara que va a la tuberia empapelada en albal y por decir algo, parece que le falta un tornillo en el colector de admision alado del click de regular el cables del gas...

 

Lo cierto estoy mas puesto en los 1.8T logitudinales...

 

 

 

los spray son simples artilugios a modo de tapon, para hacer la prueva de presion jejje.

 

Pues ahi estaba el problema en el click del regulador de cables. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de volver a comprobar el potenciometro de la mariposa, colocar el manguito de la valbula de relenti 8el del pael albal)

 

Tolo se dio cuenta de q el cable estaba totalmente destensado. :frusty:. Con lo cual el coche iba de maravilla, pero al pisarle no daba todo el recorrido. Consecuencias no abria totalmente la mariposa e impidiendo q actura el turbo a toda potencia.

 

 

Ademas no dava error en el vag, pq las pruebas se hacían dando gas desde la misma mariposa. No desde el pedal, con lo cual nos abriamos dado cuenta q no actuaba al 100%.

 

Seguramente devia andar ya medio destensaso y en algun pisoton se paso del todo. Motivo pel q hacia fondo en la moqueta y su finura.

 

Cara de :o se me quedo. Y una gran alegría.

 

En atmosféricos ya me encontrado, q los destensan para q no gasten tanto.

 

Pero quien se lo iba a imaginar :bsh1::bsh1::sorry: :rofl: :rofl:

 

Eso es todo y gracias a todos los participantes y colaboraciones

 

 

Saludos, no seáis muy duros q hubo algún forero q me dios dos hh****s telefonicas :laugh::laugh:

 

post-13835-0-43509800-1412857788_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que mi chavala en el momento de explicarle lo que te pasaba lo primero que me dijo fue, no tendra flojo en cable del gas?

Y le conteste, lo dudo mucho por que yo a todos los coches que tengo posibilidad de ajustarlo se lo ajusto y de vez en cuando lo miro por si a pasado eso, que de un pisoton retrocede el click (me a pasado) ya que me gusta bien ajustado y ya daba por que no era de ahi.

 

Me alegro de que halla sido solo esa pijada, ahora a pasarlo bien sin apretar demasiado el pedal jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que mi chavala en el momento de explicarle lo que te pasaba lo primero que me dijo fue, no tendra flojo en cable del gas?

Y le conteste, lo dudo mucho por que yo a todos los coches que tengo posibilidad de ajustarlo se lo ajusto y de vez en cuando lo miro por si a pasado eso, que de un pisoton retrocede el click (me a pasado) ya que me gusta bien ajustado y ya daba por que no era de ahi.

 

Me alegro de que halla sido solo esa pijada, ahora a pasarlo bien sin apretar demasiado el pedal jeje.

 

Que sepas que mi chavala en el momento de explicarle lo que te pasaba lo primero que me dijo fue, no tendra flojo en cable del gas?

Y le conteste, lo dudo mucho por que yo a todos los coches que tengo posibilidad de ajustarlo se lo ajusto y de vez en cuando lo miro por si a pasado eso, que de un pisoton retrocede el click (me a pasado) ya que me gusta bien ajustado y ya daba por que no era de ahi.

 

Me alegro de que halla sido solo esa pijada, ahora a pasarlo bien sin apretar demasiado el pedal jeje.

 

 

 

 

 

Piensa q explicado todo el proceso, parece lógico, pero el síntoma q tenia es idéntico al de sobrepresion y tipico en estos coches.

 

Ademas se miro varias veces el recorrido del cable manualmente. El pedal no quedaba abajo, al presionar se movia la funda hasta q hace tope y entonces actuaba el cable.

 

 

La chapeta tensa la funda, no el cable

 

:good:

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B5 no podia tensar la funda al limite del click ya que acaba tensando el cable, pero totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.