Jump to content

PASAR DE FAROS CON BOMBILLA H7 A LOS DE XENON


nrp_12

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche es un a3 sportback ambition del 2010 (creo entender, por lo que leo, que es un restyling) le he dado un golpe estos dias y queria aprovechar para hacer varios cambios... quería saber, si alguien tiene idea, si se pueden poner los faros originales de xenon con leds, pero con las bombillas de los del normal de h7, ya que en el taller ya me dicen que si pongo los faros con el xenon solamente no me va a pasar la itv y poner todo el xenon con reguladores etc se me va de las manos, y realmente me da un poco igual si pongo xenon o no, porque lo que me gusta es la forma y los leds, alguien ha hecho esto? da algun error? la base donde van puestos los xenon engancha las bombillas h7 ?

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo q me parece a mi es q por la noche va a pegar un cante entre la luz led blanca y las halógenas amarillas no???

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

Pienso lo mismo...has mirado d poner algunos faros con leds diurnos?? Digo yo q algo habrá de ese tipo..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en los faros xenon pre. como dice el compañero tome y por supuesto que se puede hacer en los faros res. será un poco mas lioso pero poderse se puede seguro, cante para nada a ver si veo en mi presentación alguna foto de mis faros encendidos, lo único que tienes que poner es una bombilla que de la luz blanca-azul... No va a ser como el xenon pero no queda mal y se ve bastante bien por la noche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro! yo de poner la bombilla la pondria blanca que si no si que da un poco el cante, yo lo digo mas que nada es por la itv porque me dicen que creen que la itv la pasa con una bombilla normal y ese faro incluso teniendo la lupa, mientras que si le pongo el xenon ya me han dicho que ni de broma me pasa la itv si solo pongo el faro. Si alguien ha hecho el experimento a ver si me puede ayudar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, este jueves pasado fui a la itv y no me hizo la regulacion al encender el xenon, como es normal, por haber andado ya un rato. Y no me dijeron nada de nada. No se en la itv donde vais si dicen algo, pero yo hubiera podido ir ain regulacion automatica y hubiera sido igual.

Tambien os dire que no me dijeron nada de leds en matricula, intermitentes, marcha atras y freno.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, este jueves pasado fui a la itv y no me hizo la regulacion al encender el xenon, como es normal, por haber andado ya un rato. Y no me dijeron nada de nada. No se en la itv donde vais si dicen algo, pero yo hubiera podido ir ain regulacion automatica y hubiera sido igual.

Tambien os dire que no me dijeron nada de leds en matricula, intermitentes, marcha atras y freno.

Saludos!!

Quizas en esa ITV, ese día en concreto, luna llena y no sé que más pues al tio no le diera por mirarlo. Pero yo no me la jugaria en ese aspecto, imagino que los lavafaros si los mirarian o tampoco? Vamos que una vez montados los lavafaros ya que estas pues metes la regulacion auto, es mi opinión. Cada uno que haga lo que le apetezca!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lavafaros los miro porque yo se lo dije. Pero en la itv es como en todo. La imagen es lo que cuenta. Si te ven llegar con algo que les canta, pues te tiran. Sino, pasas.

Al que habia delante de mi le miro el coche de todos lados, le toco ruedas, parqchoques, faros, puertas. A mi, ni se acerco al coche. Abrio las puertas y poco mas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí son mas quisquillosos, porque al a6 de mi padre si que le han dicho algo y cada vez que va a pasar la itv tiene que cambiar las bombillas...

Mañana iré a la audi para ver las piezas que tengo que pedir del golpe y ya aprovecho y les pregunto a ellos

1 saludo

Editado por nrp_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, pues nada he ido a la audi y me han dicho que si que hay los faros y se le pueden acoplar la bombilla halogena e incluso que si mal no recuerdan existe la opcion de comprar el faro directamente con xenon o sin ellos y viene con los leds y con el mismo formato, ahora bien para mi coche tendría que adaptarlo, no se que historias dicen de ponerle un aparato y andar en el confort o algo así lo que se viene traduciendo en unos 700-800 mas los faros y que además ellos no me lo hacen porque es algo delicado y que no están dispuestos a hacerlo, vamos que me quedaré con los mismos faros que tenía, tampoco me preocupa, y prepararé todo lo demás que me gusta como le queda incluso con esos faros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.