Jump to content

Charco líquido frenos bajo motor A4 2.5 tdi '98


e-loi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

después de un par de días de notar el pedal de freno algo "raro" al arrancar el motor pero no notar nada más en circulación, el martes a primera hora de la mañana me encuentro con un charco de líquido bajo el motor que había ya recorrido unos 4 metros.

El origen es justo en medio del motor, como tienen el cubrecárter no puedo asegurar el punto exacto pero está más o menos entre las 2 ruedas.

Abrir motor e investigar qué líquido es, todos a nivel excepto el de frenos que estaba en la parte baja de la botella de reserva (muy por debajo del mínimo).

Creo que en nuestros motores el embrague y los frenos comparten líquido y si es así, parece que venga de la zona del embrague. ¿Podría ser el pistón actuador del embrague? ¿o es más probable un manguito? (no tengo ni idea de cómo es el tubo que lleva el líquido allí).

 

¿Alguien tiene experiencia en dicho problema? ¿alguna sugerencia?

 

Gracias y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias.

Ya hemos subido el coche al elevador y es el bombín del embrague, el que va en la caja de cambios. Está complicado llegar allí y encima se nos ha desmontado el fuelle del bombín y la varilla empujadora se ha caído dentro del alojamiento del embrague... a ver cómo la sacamos sin quitar el cambio ahora.

¿alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.