Jump to content

Presentación S3 Sportback 8V


nil255

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tras un tiempo leyendo comentarios y una larga espera de producción del coche (4 meses largos) me entregaron la semana pasada el vehículo, justo el día antes de marcharme de vacaciones y ha estado una semana parado en el garaje :clap1: , y aprovecho este post para hacer una presentación doble, tanto del vehículo como de mi mismo :lol2:

 

Pues bien, el vehículo en cuestión es un Audi S3 Sportback Stronic del que os pongo algunas fotos que hice el mismo de día de la recogida del vehículo.

 

En cuanto a las impresiones (que pocas son ya que sólo he hecho 400 km y en "modo rodaje") son muy positivas.:

 

El cambio muy suave, aunque pega algún que otro tirón en 1-2, nada importante.

La dirección extraña en giros cerrados pero suave y directa en conducción "normal".

El sonido de escape precioso. Suena a motor "gordo" y los petardeos son adictivos...

La suspensión dura, pero sin ser excesivamente incómoda.

Las luces LED, son una gozada, se nota la diferencia respecto al xenón convencional y más con las largas. No son faros direccionales pero a baja velocidad y en curvas cerradas encienden las luces antiniebla también LED.

El consumo medio es de unos 10,5 litros, alto ya que los 400 km los he hecho prácticamente todos en ciudad. Supongo que con una circulación mixta bajara algo.

En cuanto a extras como el Adaptive cruise control o el Asistente de cambio de carril, la verdad es que funcionan a la perfección y facilitan la conducción en carretera de una manera suave, ya que por ejemplo el Adaptive cruise control puede detener el vehículo con suavidad.

 

Por lo demás poco a decir, ya que no he tenido ocasión de probar a fondo el coche pero muy contendo por ahora con la compra :lol2::notworthy: os iré contando a medida que pasen los km.-

 

vaekQD.jpg

 

 

 

QHM2WV.jpg

 

iP5bXy.jpg

 

IEkg2r.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso compañero. Soy más partidario del 3 puertas pero este me encanta igualmente.

 

Disfrútalo y cuídalo como se merece.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Muchas felicidades por la compra. Sabia decisión. El consumo, supongo que a medida que el coche se vaya rodando, bajará un pelín. Las llantas me gustan, le quedan muy bien. Y no corras mucho que tu madre ya me ha dicho que te caneará :acute: .

 

Saludos :az:

Muchas gracias Xavi por el comentario, y si me tiene avisado :lol2:

 

 

Precioso compañero! Que lo disfrutes. A esperar a hacerle el rodaje, y luego a disfrutar plenamente de la máquina!

 

Gracias compañero. Ya tengo ganas de terminar el rodaje, este fin de semana pegare un buen tute de km!

 

 

muy bonito!

 

...

El consumo medio es de unos 10,5 litros, alto ya que los 400 km los he hecho prácticamente todos en ciudad. Supongo que con una circulación mixta bajara algo.

...

alto?

 

Gracias! :clap: No me refiero que sea consumo alto para un coche de estas características, únicamente al hablar consumo medio es un pelín mas alto que los otros S3 del foro por eso matizaba que estaban hechos íntegramente en el ciudad.

 

 

Felicidades.

Que lo disfrute y que todo vaya bien.

 

Suerte.

 

Saludos...

 

Muchas gracias compañero! Un saludo :good:

 

 

Precioso compañero. Soy más partidario del 3 puertas pero este me encanta igualmente.

 

Disfrútalo y cuídalo como se merece.

 

Saludos!

 

Muchas gracias compañero! El tema de las 3 / 5p ya va a gusto de cada uno, pero mi decisión fue por un tema de comodidad además de que a mi particularmente me gusta mas el Sportback :lol2: Un saludo!

 

 

Muy bonito, que buenos son los petardeos....

 

Muchas gracias compañero, son realmente adictivos! :innocent:

 

Precioso coche!

 

Todo un acierto de diseño (por fin!) las dobles salidas de escape!

 

A disfrutarlo con "sentidiño".

 

Muchas gracias, tardé dos meses en configurar el coche por dudar de colores, llantes y demás extras, pero estoy muy contento con la configuración final :good: Un saludo!

 

Precioso el coche, seguro que te da muchas alegrias

 

Muchas gracias compañero! Así espero que sea :good::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes!!! Es una pasada!

 

Ya nos iras informando de tus impresiones con el paso del tiempo.

 

Un saludo.

 

Gracias compañero! Cuando esté el rodaje listo daré nuevas sensaciones :lol2:

 

Precioso me encanta el S3 Sportback, por ponerle una pega es que no hay opción de ponerle 19" de serie, cuando en el A3 Sportback si deja :unknw: .

 

Muchas gracias compañero :lol2: Si no recuerdo mal, juraría que tampoco permite usarlas. Los únicos modelos de A3 permite poner unas 19" son el S3 y A3 Sedán respectivamente (creo). Aunque imagino que si montan unas 18" para el S3 tanto Sportback tanto como compacto, será que son las más indicadas en este coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.